Exdirigentes de VOX piden votar 'NO' a la moción de censura del partido de Santiago Abascal

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

TÚPatria, formación surgida a mediados de este año a nivel nacional como una escisión política entre algunos de los dirigentes desencantados de VOX, aboga públicamente por el 'NO' a la moción de censura que el partido de Santiago Abascal presentará en el Congreso de los Diputados contra el Gobierno socialcomunista de Pedro Sänchez.

Este es el comunicado de prensa íntegro de TÚPatria remitido hasta la redacción editorial de MEDITERRÁNEO DIGITAL

"Desde TÚpatria queremos poner de manifiesto nuestra postura en relación con la moción de censura promovida por el Grupo político Vox que tendrá lugar el próximo miércoles 21 de octubre en el Congreso de los Diputados.

Si bien no estamos de acuerdo con la situación que atraviesa España en las manos de este gobierno “socialcomunista”, nuestro voto sería NO, en base a los siguientes criterios:

1- Entendemos que Vox presenta una moción de forma individualizada en la que no ha contado con el resto de los grupos parlamentarios.

2- Deja a entrever con esta moción sus claras intenciones de posicionar a su candidato a las próximas elecciones de Cataluña, Ignacio Garriga, haciendo así un uso partidista de esta moción utilizándola como un acto electoral.

3- Las mociones de censura se usan para cambiar un gobierno o, en su defecto, desgastarlo. Es la primera vez en democracia que una moción se utiliza para desgastar a la oposición por lo que Pedro Sánchez saldrá fortalecido al ver en España una derecha más desunida que nunca.

Entrevista a Carmen Gomis, presidenta de Tú Patria, el nuevo partido del sector crítico de VOX


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.