Comunicado oficial. TÚpatria desmiente la dimisión en bloque de Toledo

THE PLAY MD

En relación a la noticia que ha aparecido en MEDITERRÁNEO DIGITAL con el siguiente titular: EXCLUSIVA. TÚpatria estalla en Toledo: el presidente y 30 afiliados dimiten y dejan el partido con la carta de dimisión del antiguo presidente provincial de Toledo, José Castellanos, TÚpatria quiere hacer las siguientes aclaraciones:

1-Negamos rotundamente que sea cierto el contenido de la carta de dimisión del antiguo presidente provincial de Toledo.

2- No ha llegado tal carta de dimisión como la que se expone en la editorial de MEDITERRÁNEO DIGITAL, a la presidenta del partido, Carmen Gomis.

3- No se han solicitado el número de bajas que se menciona en el artículo. Solamente la baja del Sr. Castellanos y de otro afiliado.

4- Los motivos por los que se ha compuesto la nueva ejecutiva provincial de Toledo para seguir adelante con nuestro compromiso con los afiliados del partido, se basan en la dimisión por motivos personales del Sr. Castellanos, en una carta enviada a Secretaría General Nacional, firmada por su puño y letra el día 3 de diciembre de 2021.

5- A pesar de su dimisión, la Comisión Ejecutiva Nacional (C.E.N) le ofreció quedarse dentro de la Comisión Ejecutiva Provincial de Toledo, con el beneplácito del actual equipo de Toledo, pero rechazó tal ofrecimiento por los mencionados motivos personales.

6- Pedimos, siempre con el debido respeto, que tanto MEDITERRÁNEO DIGITAL como cualquier medio de comunicación, contraste las informaciones antes de hacer cualquier publicación, ya que TÚpatria siempre está abierta a comunicarse con la prensa.

Comisión Ejecutiva Nacional de TÚpatria

EXCLUSIVA. TÚpatria estalla en Toledo: el presidente y 30 afiliados dimiten y dejan el partido

• SÍGUENOS EN TELEGRAM 

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes