España | Política

Tiroteo en un centro musulmán de Zúrich

zurich-atentado

Al menos tres personas resultaron este lunes heridas en un tiroteo registrado cerca de un centro islámico en la ciudad suiza de Zúrich, informó la Policía de esa localidad.

Los autores del ataque se encuentran huidos, mientras la Policía ha acordonado la zona y ha organizado un amplio dispositivo de búsqueda, según esas fuentes.

El diario germanófono Der Tagesanzeiger afirma que el tiroteo se produjo alrededor de las 17.31 hora local, la misma hora que España.

La Policía encontró a los heridos en una calle en la que se encuentra el centro islámico, pero no ha podido confirmar si el tiroteo está relacionado con ese centro.

El diario Neue Zürcher Zeitung señala que se trata de un centro de culto musulmán cercano a la estación central de Zúrich. Los tres heridos son adultos, según dijo un portavoz de la Policía de Zúrich a la agencia suiza.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.