Rufián se estrena preguntándole a Rajoy por el uso del preservativo

rufian-preservativos

Ni política ni economía. El portavoz adjunto de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha elegido el fomento del uso del preservativo como tema para su primera pregunta al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, prevista para la sesión de control al Gobierno del próximo miércoles.

"¿Qué política está llevando a cabo su Gobierno para fomentar el uso del preservativo?", es la pregunta que el diputado independentista ha registrado este jueves en el Congreso y a la que ha tenido acceso Europa Press.

Ya que desde el Gobierno nos van a dar por detrás, por lo menos que usen protección.

Rufián ya se estrenó en las sesiones de control al Ejecutivo y su primera pregunta fue para la ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, a la que reclamó una reducción del gasto militar. Tras recibir el 'no' de Cospedal, el portavoz adjunto de ERC ni siquiera agotó su tiempo y zanjó el debate con una frase: "Pues entonces dígale a la gente que coma balas y duerma en tanques".

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.