Última actualizaciónMar, 04 Ago 2020 9pm

España | Política

La veleta apuntó al centro: Albert Rivera y Malú anuncian que van a ser papás

rivera malu

Albert Rivera y Malú han anunciado, a través de sus cuentas de Instagram oficiales, que van a ser padres. Tanto el expresidente y fundador de Ciudadanos como la cantante, han subido a sus redes sociales una fotografía sosteniendo un chupete, acompañada del mensaje: "Vamos a ser papás".

"Ahora sí. Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", es el texto que ambos han publicado. Hasta el perfil oficial de Ciudadanos les ha felicitado.

Un año de noviazgo

La pareja da así un paso más en su relación sentimental justo cuando cumplen su primer aniversario juntos. Fue a finales de 2018 cuando el político rompió su noviazgo con Beatriz Tajuelo, la ex azafata con la que estuvo cuatro años. Semanas después ya se publicaban las primeras instantáneas de Albert Rivera visitando la casa de Malú. Optaron entonces por la discreción absoluta en su vida privada y hasta el pasado junio no se publicaron las primeras instantáneas juntos.

Albert Rivera sale del hospital acompañado por Malú

Albert Rivera, que ya es papá de una niña, fruto de su primera relación, dimitió de todos sus cargos y anunció que dejaba la política tras el batacazo en las elecciones generales del 10N, empieza un nuevo capítulo de su vida personal con su paternidad. Enhorabuena a los dos. 

Albert Rivera dimite como presidente de Ciudadanos y abandona la vida política


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.