Puigdemont llama 'carceleros' a PP, PSOE y Cs y los amenaza con que 'les acabarán pasando por encima'

puigdemont-foto-oficial

El candidato de JxCat a presidir la Generalitat, Carles Puigdemont, ha advertido este a PP, PSOE y Cs de que los ciudadanos "les acabarán pasando pacíficamente por encima", en una entrada en su cuenta de Twitter recogida por Europa Press

"Orgullosos carceleros de la democracia, garantes de la persecución jurídica y mediática, de la violencia verbal y policial. Portavoces del inmovilismo feudal-35. ¡Qué miedo tenéis a los ciudadanos libres! Y a pesar de todo lo que hacéis os acabaran pasando pacíficamente por encima", ha escrito. Esta vez, en español.

Y adjunta cuatro noticias: Albert Rivera (Cs) diciendo que defenderá el 155 hasta que haya un Govern legal; el portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, afirmando que no tendrá contemplaciones con Puigdemont; José Bono (PSOE) defendiendo la unidad de España, y José Manuel Villegas (Cs) diciendo que habría más referéndums de no ser por su partido.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.