Última actualizaciónLun, 03 Ago 2020 7pm

España | Política

El PSOE busca chivatos: manda una carta a su militancia para que denuncie a los medios de comunicación críticos con el Gobierno

Pedro Sánchez fake news, Pedro Sánchez bulos, Pedro Sánchez noticias falsas, Pedro Sánchez desinformación, Pedro Sánchez periodistas, Pedro Sánchez medios de comunicación, Pedro Sánchez censura 

El PSOE los quiere sumisos y chivatos. No en vano, a lo largo de la historia, a los regímenes comunistas y totalitarios siempre le han gustado los delatores, los correveidiles, los bocazas. Ratas sin honor y ningún tipo de dignidad, capaces de vender a los suyos al mejor postor a cambio de su cota de popularidad y su palmadita en la espalda. Y si no, recordad las purgas de Stalin, en la antigua Unión Soviética, o la Revolución de los barbudos, en la Cuba de los Castro, o las temibles ‘checas de Madrid’ durante el terror rojo de la Guerra Civil.

Documentos desclasificados implican al PSOE en las peores matanzas de la Guerra Civil española

Ahora, José Luis Ábalos, secretario de organización del Partido Socialista, el mismo que se reúne con nocturnidad y alevosía con dirigentes políticas buscadas por atentar contra los Derechos Humanos, y Adriana Lastra, portavoz parlamentaria y mano izquierda de Pedro Sánchez, una mujer con menos vida laboral que el Vaquilla, han dirigido una carta interna a su militancia en la que animan directamente a denunciar y delatar a todos aquellos medios de comunicación que no comulguen con el pensamiento único.

El curriculum de Adriana Lastra: no ha trabajado nunca en una empresa privada

Y en es que en el caso de la izquierda de este país, el totalitarismo contra la libertad de expresión y hasta de pensamiento, se ha convertido en una constante.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias ya aprobaron en sus pactos de Gobierno instaurar el famoso ‘Ministerio de la Verdad’ que profetizó George Orwell, una especie de ente supramediático encargado de vigilar, a modo de Gran Hermano, a todos aquellos periodistas que se atrevieran a saltarse del guión que marca la corrección política y el pensamiento único. Ya saben: todo lo que no les gusta, es mentira, es un bulo. Los progres, desde su púlpito de superioridad moral, nos reparten certificados de demócratas y carnets de periodista a los demás. La única verdad absoluta, es la suya. Hasta ahora nos censuraban: hoy, directamente, nos van a querer meter en la cárcel.

Pedro Sánchez anuncia una 'Ley contra la desinformación' para censurar a los medios que no sigamos el discurso oficial

PSOE carta, PSOE bulos, PSOE fake news, PSOE desinformación, PSOE ministerio verdad, PSOE medios comunicación, PSOE periodistas, PSOE censura

UNA GUÍA CONTRA LAS 'FAKE NEWS'

La asesoría jurídica del PSOE además ha enviado a sus cargos públicos una 'guía de actuación' en las redes sociales durante el estado de alarma ante la proliferación de lo que ellos denominan como "bulos y 'fake news'", en la que anima a denunciar a todos los medios de comunicación que no sigan y comulguen con el discurso del pensamiento único.

El Gobierno riega con 15 millones de euros a los medios de comunicación en plena crisis del coronavirus

En la guía, que también se está compartiendo con la militancia a través de Whatsapp y Telegram, se subraya que la "intencionalidad" de esas informaciones falsas en "desprestigiar" la acción del Gobierno durante la crisis y se recomienda no contestar ni pinchar en la noticia. Si no entran a leerla ¿cómo saben que la información es falsa? Lo que sí sugiere el PSOE es "realizar un pantallazo de la información falsa pero sin utilizar sus enlaces para no contribuir a la difusión". La única verdad es la que te dirá el papá Estado.

Así manipula Maldita.es: denunció como BULO una EXCLUSIVA de MEDITERRÁNEO DIGITAL que 50 días después confirma Pedro Sánchez

La guía también contempla denunciar los ataques al Gobierno, a sus lideres y a la ideología del PSOE y aquellos de carácter xenófobo que puedan trascender a través de las redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube).

"Si encuentras información violenta, que amenace, que injurie, calumnie o que incite al odio contra el partido, nuestra ideología, el Gobierno, nuestros líderes o contenga información xenófoba: denunciala", apremian los asesores jurídicos del PSOE en la guía de actuación, acompañado de un vídeo.

El texto también recuerda que la Guardia Civil ha puesto a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un canal para que se le comuniquen informaciones que puedan ser falsas. Y ante la Policía Nacional, se apela a poner los hechos falsos en conocimiento de las unidad de delitos informáticos a través del enlace fijado por este cuerpo. "Denuncia, critica, discute pero se respetuoso, no somos iguales que aquellos que denunciamos", concluye el escrito. Chivatos y censores, pero con una camiseta de Mr.Wonderful y un corazón.

Pablo Iglesias amenaza con meter a los periodistas en la cárcel


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.