Podemos saca un videojuego en el que tendrás que matar a Rajoy, González o Aznar

videojuego-podemos

Era lo único que faltaba. El tramabús de Podemos ya tiene su versión virtual. El desarrollador Chaotic Kingdoms ha lanzado al mercado un nuevo videojuego, Trama Wars, que tiene como objetivo "enfrentarse a la trama y a Rajoy", según el anuncio de la aplicación móvil. Esta disponible para Iphone y Android.

El gammer se pone en la piel de Pablo Iglesias, que ejerce de protagonista, y su misión es la de "derrotar" a los políticos, empresarios y periodistas "corruptos" que salen en el famoso autobús podemita.

En los veinte niveles del juego, aparecen personajes como Felipe González, José María Aznar, Esperanza Aguirre, Luis Bárcenas o Gerardo Díaz Ferran, que van lanzado frases contra Iglesias como "comunista" o "etarra". Rajoy aparece en los últimos niveles del juego, es el malo malísimo final, con lo que se trata de completar "la moción de censura" y "echarle" del Gobierno.

"Rajoy te espera en los niveles 10 y 20 del juego para un duro enfrentamiento donde tendrás que tratar de expulsarle del Gobierno. ¿Serás capaz de conseguirlo? También diviértete escuchando las lindezas que te dedicarán políticos y empresarios como Inda, Aznar o Díaz Ferrán: ¡Comunista!, ¡Etarra!, ¡Friki!... Escucha sus frases más famosas mientras les fulminas".

Si ganas, podrás completar tu propia República Bolivariana.

Evidentemente, el líder de Podemos y la mayoría de dirigentes del partido han publicitado el videojuego a través de sus redes sociales oficiales.

Por surrealista que parezca, la idea no es nueva. El mismo desarrollador ya lanzó una app de características similares en 2014. En aquel momento, empleó la palabra de moda entre los recién creados círculos podemitas, Casta Wars.

El videojuego ha logrado ya más de 100.000 descargas en 24 horas.

El afán constante de notoriedad y el culto al líder de los comunistas es insuperable. A Pablo Iglesias, ya sólo le faltaba vestirse de SuperHéroe para ser inmortal.

Pablo Iglesias se nos mete en la cama: Podemos lanzará su nueva marca de condones

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.