'Pedro Sánchez se presentará a las primarias para volver a ser el líder del PSOE'

sanchez-psoe-rie

Nueva vuelta de tuerca a la surrealista situación del Partido Socialista.

Minutos después de conocerse oficialmente su dimisión como secretario general del PSOE. el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha revelado que Pedro Sánchez tiene intención de volver a presentarse a las primarias, donde los militantes elegirán a su nuevo líder.

Así lo ha desvelado Revilla en una entrevista en La Sexta, en la que ha detallado que ha mantenido una conversación telefónica con Sánchez tras haber presentado su dimisión como secretario general del PSOE.

"He hablado con Pedro Sánchez tras su dimisión y me ha dicho que piensa presentarse a primarias", ha explicado Revilla, quien ha apuntado que lo que ha sucedido en el PSOE "viene de más arriba y las personas son instrumentos".

Asimismo, Revilla considera que "recomponer la voladura de Ferraz les va a costar muchísimo tiempo" y ha advertido que "lo de este sábado es de una gravedad para España impresionante". "Lo del PSOE es un problema para España", ha agregado.

El presidente de Cantabria ha asegurado que le han llegado a decir que "llevara cuidado de hablar bien de Sánchez", ya que "tenía los días contados y era un perdedor".

Miguel Ángel Revilla y Pedro Sánchez mantienen una relación muy estrecha desde hace años.

Ver el VÍDEO de Miguel Ángel Revilla en La Sexta

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.