¿Tiene Pedro Sánchez una enfermedad contagiosa?

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acusado este miércoles al líder de Vox, Santiago Abascal, de negar la aportación de la ciencia a la lucha contra el Covid-19 por haber rechazado revelar si ha recibido la vacuna contra el virus; a lo que Abascal ha respondido reprochándole que pregunte por datos sobre salud privados.

En su respuesta al presidente, el presidente de Vox ha acusado a Sánchez de haber incumplido "una regla básica de educación" por preguntar a alguien por su salud en público.

"Yo a usted le veo demasiado delgado, incluso con mala cara, no sé si tiene alguna enfermedad infecto-contagiosa pero no me tiene que dar cuenta y deseo que se reponga", ha replicado a Sánchez avisándole de que ha hecho contra él lo mismo que hace contra los españoles "pisoteando sus derechos y libertades".

En su réplica, el presidente del Gobierno ha insistido en preguntar a Abascal por qué no ha hecho como otros líderes políticos compartiendo fotografías del momento de su vacunación y ha defendido que su obligación es "dar ejemplo y trasladar seguridad, serenidad y garantías". "Yo simplemente pregunto por qué no hace eso, señor Abascal", ha insistido ironizando a continuación con el hecho de que su "agresividad" evidencia un "alto nivel de testosterona" y que está "en plena forma".

La madre de Pedro Sánchez, ingresada por coronavirus

• SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.