Pedro Sánchez es el único español que puede ir a cortarse el pelo en el Estado de alarma

sanchez congreso diputados

"Hemos renunciado a algo que no ha renunciado el presidente del Gobierno", decía el diputado del PP Antonio González Terol este miércoles en el turno de interpelaciones urgentes durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados.

Con sus palabras, el dirigente del PP, dirigiéndose a la portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, se estaba refiriendo al corte de pelo de Pedro Sánchez. "Felicítele, porque el corte de pelo que se ha hecho es muy bonito, la pena es que el resto de españoles no nos lo podemos hacer", proseguía el representante popular, ante una ministra portavoz que no salía de su asombro por lo que estaba escuchando desde la tribuna de la Cámara Baja.

González Terol decía que su partido había "apoyado lealmente al Gobierno" en las distintas prórrogas del decreto del estado de alarma y que los españoles "habíamos asumido las restricciones", salvo el presidente -Pedro Sánchez y vicepresidente social -Pablo Iglesias- que, denunciaba el PP, se habían saltado la cuarentena cuando sus mujeres estaban infectadas por coronavirus.

Pablo Iglesias se salta la cuarentena por Coronavirus y asiste al Consejo de Ministros

Tras finalizar su turno de palabra, Montero ha calificado de "broma de mal gusto" las palabras de González Terol sobre el corte de pelo del presidente. "Es una broma que usted hable del corte de pelo del presidente. No entiendo dónde pone el acento el PP".

"Estamos viviendo una pandemia sanitaria tan grave que me parece una broma de mal gusto que se suba a esta tribuna a hablar del corte de pelo del presidente de Gobierno", ha recriminado la titular de Hacienda y ministra portavoz.

Pedro Sánchez se gasta una pasta en retoques estéticos para ser irresistiblemente guapo

"Ni una ministra con raíz en el pelo"

La cuestión del corte de pelo de distintos dirigentes políticos es un asunto que ocupa, la mayoría en tono jocoso, numerosos comentarios en las redes sociales. Desde que se decretó el estado de alarma, las peluquerías permanecen cerradas, y es algo que afecta también a nuestra clase política, salvo excepciones.

Así, mientras Íñigo Errejón, líder de Más País, ironizaba diciendo que era "dramático" porque necesitaba ya un corte de pelo, otros políticos tienen más suerte, según critican las redes sociales. "Ni una ministra con raíz en el pelo Ni una. Recordadlo también cuando vayáis a votar", escribía una usuaria de Twitter. Razón no le falta. Son los únicos que (parece) tienen peluquería a su disposición. Y tests infinitos para realizarse la prueba del coronavirus. Y si no que se lo pregunten a la Ministra de 'Igualdad', Irene Montero. Depende para qué.

El bicho de Irene Montero: vuelve a dar positivo por coronavirus


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.