España | Política

Pedro Sánchez borra la bandera de España de su tuit en catalán por los atentados del 17A

pedro sanchez tuits

40 años de complejos con el nacionalismo han llevado a nuestro país a un callejón sin salida. Y lo peor: parece que la mayoría de nuestros políticos no han entendido nada.

Después de alimentar durante décadas el monstruo y cederles el control total y las competencias en sanidad, educación, permitir que se borre el español de la vida pública, o darles el mando de su propia policía, ¿qué esperaban que quisieran? La tarta completa. Administrar la Justicia. La Hacienda Pública. Ser, en definitiva, un país independiente. 

En el homenaje por el primer aniversario de los atentados yihadistas de Barcelona y Cambrils del pasado 17 de agosto, los recuerdos a las víctimas no han tardado en llegar desde todos los ambitos y lugares.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recordado a través de su cuenta de Twitter tanto en castellano como en catalán que "la unidad de toda la sociedad española nos hace fuertes contra el terror y la barbarie" y que se mantendrán "firmes ante la sinrazón del terrorismo".

Sin embargo, hay un detalle que no ha pasado desapercibido. En su recuerdo en lengua catalana, llama poderosamente la atención que el presidente retiró de la foto que acompaña al tuit, el escudo y los colores de la bandera de España. No se vayan a sentir los independentistas ofendidos. ¡Por favor! A ver si les están insinuando que Cataluña es España. Si el propio presidente de la Nación se avergüenza de los colores de su bandera, ¿qué esperamos? El enemigo no son los separatistas: el cáncer son los complejos de la casta política española.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.