Patriotas empiezan un encierro indefinido en El Valle de los Caídos contra la exhumación de Franco

encierro el valle de los caidos

Un grupo de militantes y activistas patriotas hacen público, a través de MEDITERRÁNEO DIGITAL, un comunicado conjunto para anunciar su intención de empezar, de manera inmediata, un encierro con carácter indefinido dentro de la Basílica de El Valle de los Caídos como forma de protesta y resistencia frente a la intención del Gobierno de España de exhumar los restos de Francisco Franco y José Antonio Primo de Rivera.

Esta es el texto íntegro remitido en EXCLUSIVA hasta la redacción editorial de MEDITERRÁNEO DIGITAL.

'Ante el intento de destrucción del Valle de los Caídos y la profanación inminente de los restos de Francisco Franco, José Antonio Primo de Rivera y de los combatientes de ambos bandos que allí descansan, en un afán de revanchismo de la Izquierda, ante la cobardía de la derecha, y la pasividad de un pueblo que deja que le vuelvan a enfrentar y le roben su historia, un grupo de españoles hemos tomado la decisión de encerrarnos en la Basílica como forma de protesta'.

#DefiendeElValle #ElValleNoSeToca


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.