Monedero vomita bilis y llama traidor a Errejón tras el batacazo de Podemos

monedero iglesias errejon

El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha lanzado un ataque frontal de madrugada contra Íñigo Errejón después de los desastrosos resultados de las elecciones del 26M, en los que Manuela Carmena ha perdido la alcaldía de Madrid.

Monedero ha vomitado todas sus bilis de frustración contra su excompañero de filas, y ha escrito en su Twitter personal que "las cloacas convencieron a Íñigo Errejón para que rompiera Podemos", acusándole de tener una ambición desmedida y preguntándole directamente si le ha merecido la pena su supuesta traición.

Errejón, muy distanciado ya de la Dirección del partido desde que fue apuñalado por Pablo Iglesias, plantó a Podemos en enero de este año. El que iba a ser candidato de los comunistas a las elecciones autonómicas en la Comundiad de Madrid anunciaba que se pasaba al proyecto de Más Madrid, la plataforma lanzada por Manuela Carmena para aspirar a la reelección de la alcaldía de la capital.

La fractura de Podemos ha impedido la continuidad de Manuela Carmena al frente del Ayuntamiento y también la posibilidad de un gobierno de izquierdas en la Comunidad de Madrid, que gobernará el Partido Popular, con los votos de Ciudadanos y de Vox. Un batacazo histórico y sin precedentes. Para Podemos, cualquier tiempo pasado siempre les parece mejor.

La yaya Carmena, a hacer magdalenas: la derecha gana las elecciones en Madrid


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.