Monedero vomita sus bilis contra Errejón, al que culpa del éxito de VOX
Última actualizaciónJue, 02 Abr 2020 9pm

España | Política

Monedero vomita sus bilis contra Errejón, al que culpa del éxito de VOX

monedero

El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero ha criticado al líder de Más País, Íñigo Errejón, tras obtener tres escaños en las elecciones de este domingo. "¿Te ha merecido la pena?", le ha preguntado por redes sociales.

A través de un mensaje en su Twitter personal, el profesor comunista ha acusado a su excompañero de trincheras dividir a las fuerzas de izquierda. "Es tiempo de sumar. Pero perdimos la alcaldía de Madrid, se ha roto EQUO, se han perdido escaños para la izquierda en 16 de las 18 provincias donde Más País no saca nada, Barcelona, Bizkaia, Cádiz, Alicante", ha escrito.

"Juntos, VOX no sería tercera fuerza. ¿Te ha merecido la pena Errejón?", ha señalado Monedero en referencia al resultado de Más País en las elecciones, donde obtuvieron dos escaños por Madrid y otro en la Comunidad Valenciana donde concurrían en coalición con Compromís, que ya tuvo un escaño en las elecciones de abril.

En los comicios de este domingo, Podemos vio como caía hasta los 35 escaños, frente a los 42 que consiguió en las pasadas elecciones, mientras que Más País cosechó tres sillones en el Parlamento con 600.000 votos.

No es la primera vez que Monedero vomita bilis y culpa de los sucesivos batacazos electorales de Podemos a Íñigo Errejón. El pasado mes de mayo, el cofundador de Podemos tachó directamente de "traidor" al líder de Más País por fagocitar y dividir la izquierda, al que acusó incluso de estar al servico de las cloacas del Estado. Del casoplón del gran macho alpha, mejor ni hablamos.

Monedero vomita bilis y llama traidor a Errejón tras el batacazo de Podemos


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.