Macarena Olona insinúa que VOX financia a los que la difaman por redes: 'Me ha chupado los huevos'

La exsecretaria general y estrella emergente de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, denuncia el acoso en redes sociales de sus excompañeros de partido y apunta directamente a la cúpula de la formación. De hija pródiga a proscrita. Del "aquí siempre tendrás las puertas abiertas" de despedida al "esto es el fin del camino" de Iván Espinosa de los Monteros. Del Cielo al Infierno en apenas mes y medio a la velocidad de la luz con parada en el Camino de Santiago. Ya es bien verdad aquello de que entre el amor y el odio, solo hay un paso.

Honey Girls Club

Macarena Olona deja la política

Macarena Olona ha denunciado públicamente que está sufriendo una campaña de juego sucio y desprestigio desde las filas de su antiguo partido. En su cuenta personal de Twitter ha difundido unos audios de WhatsApp en los que acusa a los de Santiago Abascal de usar a "un niño del partido" para difamarla en redes sociales. Ante esto, advierte de que va a defenderse. "Van con todo para atacarme, lo estáis viendo. Yo voy a defenderme sin miedo a nada ni nadie", ha sentenciado.

"Lo peor no es el contenido del audio. Lo vomitivo es que se use a uno de los niños del partido para hacer el trabajo sucio de los mayores". "Los españoles, a quienes tanto he defendido y seguiré defendiendo no van a tragar con esto. Qué poco les conocéis", respondía Olona ante el ataque.

E iba todavía un paso más allá.

"Como imaginaba que @FestivalViva_22 tendría la tentación de borrar el tuit, que acredita la vinculación directa del partido con @espanacamarada, aquí está el pantallazo. O paráis o entro con su identidad y de dónde recibe la financiación. No es amenaza. Pero voy a defenderme", sentenciaba.

Macarena Olona adjuntaba una captura de pantalla de la cuenta de 'Festival Viva 22', organizadora de las jornadas oficiales de VOX, y gestionada directamente por el partido. Por si todavía quedaban dudas.

En el audio en cuestión se escucha a una voz masculina que bromea en un tono descalificativo sobre sus órganos sexuales.

"Justo he llegado a casa y estaba echado en la cama y digo... uffff, joder, tengo los huevos hipermojados. No sé, no tenía ningún sentido lo mojados que tenía los huevos. Total, que me incorporo así un poco y era la hija de puta de Macarena Olona que me estaba chupando los huevos, y digo 'Joder Macarena, desde que no tienes trabajo, como te gusta chuparla eh'. ¡Hija de puta!"

Suplantación de identidad

Olona también ha denunciado que una persona anónima ha pedido en su nombre una cita en el Ministerio del Interior para registrar una asociación política. La abogada del Estado anuncia que acudirá a la Policía Nacional para denunciar la suplantación de identidad.

"El lunes interpondré una denuncia ante la Policía por suplantación de identidad. No es cierto que yo haya solicitado esta cita ante el Ministerio del Interior. Pero tengo mucha curiosidad por saber quién lo ha hecho en mi nombre", ha publicado en su cuenta de Twitter.

La marcha de Macarena Olona de VOX va camino de convertirse en el mejor guión de la próxima serie de Netflix.

Abascal confirma que Macarena Olona se ha dado de baja de VOX

Edgar Sánchez
Autor: Edgar SánchezWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Nacido en Barcelona el 29 de mayo de 1980. Periodista y empresario del mundo de la comunicación. Fundador y Director editorial de THE PLAY y MEDITERRÁNEO DIGITAL. Políticamente incorrecto.

Los más leídos