Los 'niños de papá' de Arran queman una Constitución

arran-constitucion

Si no hicieran estas performance, nadie hablaría de ellos. Les da igual ir a morrearse delante de la Virgen de Montserrat que llenar los Calzedonias de Cataluña de pintadas y pegatinas contra la sociedad patriarcal. Propuestas políticas en el mundo real, ni una. Ellos siguen viviendo en Narnia, en una república imaginaria donde la gente no se ducha y todo el mundo habla en femenino.

Los cachorros de Arran, la organización juvenil de la CUP, han 'celebrado' el Día de la Constitución subiendo a Twitter un vídeo donde queman un ejemplar de la Carta Magna.

En las imágenes se puede ver a una pareja de encapuchados, a imagen y semejanza de sus primos borrokas, arrancando las páginas correspondientes al artículo 155, y prendiendo fuego a un libro de la Constitución española del 78. "Contra el 155, contra la Constitución, contra la represión, Acción". Rima y todo.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.