¡Lío en Waterloo! Puigdemont y su Govern se mofan de Arrimadas: 'Es la follonera de la política'

arrimadas puigdemont

El último lío de la política catalana con la visita a Waterloo de la líder de la oposición, Inés Arrimadas. La dirigente del partido naranja anunció que tenía intención de viajar este fin de semana a Bélgica para decirle al expresident de la Generalitat que "la República no existe" y recordarle que "la mayoría de catalanes quieren seguir siendo catalanes, españoles y europeos".

Y mientras Carles Puigdemont se ha mostrado abierto y muy receptivo a recibir a la política de Ciudadanos (será que está muy aburrido), la formación de Albert Rivera ha reculado y ha negado que vaya a producirse ninguna reunión formal. Y ya tenemos el quilombo montado.

El 'conseller' de Administración Pública de la Generalitat, Jordi Puigneró, ha sido el primero en salir al paso y ha calificado a Inés Arrimadas en Twitter de "follonera de la política".

Nada más conocer el viaje de Arimadas, el expresident, huído de la justicia española, le ha recordado que una diputada de su partido -en alusión a la eurodiputada Carolina Punset- fue "expulsada" de la formación justamente por haberse reunido con él.

El objetivo de Arrimadas, que no ha explicado aún cómo será su viaje, es "recordarle a Carles Puigdemont que la república no existe y que no es presidente de nada, simplemente un fugado de la justicia". Cómo lo hará, no se sabe.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.