Las Juventudes Socialistas: 50% de descuento en el Máster de la Universidad Rey Juan Carlos

pedro sanchez psoe

Parece que los cargos del Partido Popular no eran los únicos que, supuestamente, se beneficiaron de las ventajas y prebendas académicas que les ofrecía la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

La corrupción sistémica que vive la política española se ha traslado y se extiende, a modo de metástasis, por todas y cada una de las principales siglas del panorama nacional de nuestro país.

Desde el máster de Cristina Cifuentes y Pablo Casado, hasta la inexistente licenciatura en matemáticas del líder PSOE madrileño, José Manuel Franco, pasando por la beca a distancia de Íñigo Errejón o la súbita desaparición de la web del Congreso de los títulos oficiales, entre otros, de la presidenta Ana Pastor o el diputado Toni Cantó. Todos están bajo la sombra de la sospecha.

El 50% de descuento de las Juventudes Socialistas del PSOE

Ahora, según información en exclusiva a la que ha tenido acceso la redacción de MEDITERRÁNEO DIGITAL, se filtra a los medios el descuento a mitad de precio que ofrecía el Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid a todos los afiliados del Partido Socialista.

En abril de 2016, las Juventudes del PSOE hacían correr por vía interna un email desde los correos coorporativos de la formación dirigido a toda su militancia. Reproducimos de forma y manera literal:

Beca Master para militantes de Juventudes Socialistas de España.

Estimados compañeros, estimadas compañeras.

Os rogamos trasladéis la siguiente información a toda la militancia:

Para el próximo curso 2016/2017, se mantiene el acuerdo alcanzado con la escuela de liderazgo Vonselma Education & Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en colaboración con ASESMAP (Asociación Española de Marketing Político y Electoral) para que las y los miembros de las Juventudes Socialistas de España cuenten con un descuento del 50% en la matrícula del Máster de Gobernanza, Marketing Político & Comunicación Estratégica y en el Máster de Relaciones Internacionales y Cooperación, que oferta dicha universidad en sus modalidades tanto presenciales como a distancia. Adjuntamos el catálogo con toda la información sobre los másteres.

Las plazas para la modalidad presencial son limitadas, por lo que si hay algún/a interesado/a puede ponerse en contacto con la dirección del centro universitario en el teléfono 91 187 54 25 que podrá facilitarle las recomendaciones oportunas. El proceso de matriculación estará abierto desde el 1 de octubre hasta el 1 de noviembre. Recordad que para que se pueda realizar el 50% de descuento debéis identificaros como militantes de JSE y, además, enviar un email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. informando de la matriculación.

Para más información: http://www.vonselmaeducation.com/.

Esperando que sea de vuestro interés, un cordial saludo.

Juventudes Socialistas de España”.

master jse md

Según la web oficial del centro, documentación que aún hoy puede consultarse por la red, para un estudiante que no militase en el PSOE, el coste por el Master presencial era de 16.000 euros, semipresencial 9.000 euros, y on line 6.000 euros. Para los afiliados de las Juventudes Socialistas, el precio era exactamente la mitad.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.