
Y un apartamento en Benidorm. El presidente de la Federación Pakistaní de España, Saqib Tahir, ha pedido a la nueva diputada de ERC, Najat Driouech, que defienda a la comunidad musulmana desde el Parlament después de que haya salido elegida en las elecciones autonómicas del pasado 21 de diciembre.

Tahir ha reclamado, a través de su muro oficial de Facebook que "trabajes y seas recordada como una mujer histórica para los musulmanes de Cataluña en asuntos como la comida halal en las escuelas públicas, enseñanza del Islam en las escuelas según la ley, el acuerdo de 1992 y cementerios para los musulmanes".
El representante de la comunidad paquistaní felicita públicamente a la diputada de ERC por "ser elegida la primera mujer musulmana como diputada del Parlament" y le recuerda que "tienes muchas responsabilidades para representar, en el Parlament, más de 600 mil musulmanes que viven en Cataluña".
Tal y como adelantó MEDITERRÁNEO DIGITAL durante la campaña, los partidos políticos catalanes lanzaron indisimulados guiños a los inmigrantes musulmanes, un colectivo cada vez con más peso electoral en Cataluña.
Los partidos catalanes llenan sus filas de musulmanes para atraer el voto islámico https://t.co/0JqtxTUDDY #21D #Cataluña pic.twitter.com/bVGKqAXpxD
— MEDITERRÁNEO DIGITAL (@MediterraneoDGT) 19 de diciembre de 2017