La CUP sodomiza a los santos y pide que sea legal darse por el culo en la calle

sodomiza-cup

Para la izquierda, todo vale. Sodoma y gomorra. Y esta vez, literal.

Arran, la organización juvenil de la CUP, famosos en Cataluña por sus violentos asaltos a las sedes del Ciudadanos y el Partido Popular, o por sus ataques con nocturnidad y alevosía contra los "opresores" y "patriarcales" Calzedonia y Princelandia, ha iniciado otra campaña para luchar frente a lo que denominan LGTBIfobia (lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e intrasexuales).

Y como siempre sucede con esta gente, para defender supuestamente a unos, ofenden a todos los demás.

La CUP ataca de madrugada 'Calzedonia' y 'Princelandia' porque 'son machistas' y 'feminicidas'

Las juventudes antisistema han diseñado unos carteles en los que se aprecia a Sant Magí, patrón de Tarragona, sodomizado con el Brazo de Santa Tecla, o al alcalde de la ciudad, Josep Fèlix Ballesteros (PSC) y el diputado Alejandro Fernández (PP) desnudos y en posturas sexuales sobre un agente de la policía.

Tal como informa el Diari de Tarragona, Arran, ha querido inaugurar así su campaña para el Día contra la LGTBIfobia, que se celebra el próximo 17 de mayo.

En un escrito en su página de Facebook, la organización justifica los diseños en el hecho que "denunciamos el papel de la Iglesia como institución propagandística del odio contra las personas LGTBI", y por "haber instaurado en la sociedad una represión constante hacia las personas con géneros y sexualidades diversas".

Dos lesbianas de la CUP van a morrearse 'contra el fascismo' delante de la Virgen de Montserrat

En el dibujo en el que aparecen Fernández y Ballesteros en posturas sexuales con un agente titula 'Folleu, folleu perquè mentre folleu no ens multeu', -Follad, follad porque mientras folláis no nos multáis'-. En la otra imagen se ve a Sant Magí con el texto 'A Tarragona fa segles que la vostra mà dura ens la fotem al cul', -En Tarragona hace siglos que vuestra mano dura nos la metemos en el culo-.

Como recoge el Diari de Tarragona, Arran cree que "es intolerable la persecución por parte del consistorio hacia el colectivo gay por practicar cruising (sexo espontáneo al aire libre), hasta el punto que ha cerrado la zona boscosa de la playa de La Savinosa para evitar estas prácticas y poder sancionar a quien lo hace".

Mira que son malos y represores las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, que no quieren que la gente pueda chupársela y darse por el culo en la calle. ¡Maldito heteropatriarcado!

Anna Gabriel: 'El revuelo por follar en el Metro es culpa de la moral cristiana'

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.