Irene Montero se pica y dice que su trabajo de cajera le ayuda a ser ministra

irene montero ministra

La ministra de Igualdad, Irene Montero, se ha enfadado y ha dicho que su (única) experiencia laboral como cajera de una cadena de electrodomésticos es fundamental para poder desarrollar su actividad política, en respuesta a una noticia de OK Diario que asegura que está ocultando en su currículum oficial este trabajo.

El curriculum de Irene Montero: ¿de qué ha trabajado la señora de Pablo Iglesias?

A través de un hilo de mensajes en Twitter, la ministra y pareja del vicepresidente Pablo Iglesias ha reprochado que "parece que a algunos señores les molesta que una cajera de supermercado, hija de un mozo de mudanza y de una maestra de escuela, pueda ser ministra".

A continuación, explica su exitosa trayectoria académica dentro de la carrera de psicología y finalmente recalca que su experiencia como cajera es la más útil como ministra ya que "me ayuda a no olvidar de donde vengo". Sobre todo teniendo en cuenta solo que trabajó medio año.

El currículum de Irene Montero

Irene Montero ha sido muy criticada por su nula actividad profesional antes de dedicarse a la política. Tal y como publicó MEDITERRÁNEO DIGITAL, lo único parecido a una experiencia laboral que ella misma cuenta es un contratado de investigación FPU -un tipo de beca destinada a la formación de profesores universitarios- "para hacer la tesis doctoral" y un trabajo como cajera de una cadena de supermercado.

Su siguiente salto profesional fue convertirse en diputada, después fue elegida portavoz de su grupo cuando ya era pareja de Iglesias y el tercero ha sido ser ministra. Una carrera meteórica. Feminismo del bueno.

?? Cuando Pablo Iglesias criticaba a Ana Botella 'por ser la mujer de Aznar'. ¿Y su señora?


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.