Estas chicas están como locas por enseñar las tetas. Será que nadie se las mira, porque aprovechan la más mínima ocasión para quedarse en pelotas. De hecho, a estas alturas lo que más nos pondría es imaginar como deben ser... vestidas.
Tres activistas del movimiento Femen han irrumpido este domingo en un acto convocado en la Plaza de Oriente de Madrid por la Asociación por la Derogación de la Memoria Histórica, en contra de la Ley impulsada durante los primeros años de Gobierno de Rodríguez Zapatero y protestar públicamente frente a la intención de exhumar a Franco del Valle de los Caídos.
Antes de que se iniciaran los tradicionales parlamentos conmemorativos en los días previos a cada 20N, tres mujeres jóvenes subieron al escenario sin camiseta (en pleno mes de noviembre) con el águila de San Juan dibujada en la espalda y frases en las que se podían leer eslóganes feministas y contra el franquismo: "Fascismo legal, vergüenza nacional" o "Stop 20N".
Topless #FEMEN activists crash Franco rally *GRAPHIC* pic.twitter.com/aCJDsI2FRd
— Ruptly (@Ruptly) 18 de noviembre de 2018
Rápidamente, y ante el revuelo originado, fueron desalojadas por agentes de la Policía Nacional que se encontraban vigilando la zona y trasladadas a una zona segura cubiertas con mantas térmicas (para que no se resfríen). Y las metieron en un taxi de vuelta a casa. Como era de esperar, han sido abucheadas e insultadas por los numerosos manifestantes concentrados.
El próximo día, que salgan en topless el día de la Fiesta del Cordero musulmana para protestar contra la opresión de la mujer en el mundo islámico. ¡Estamos con vosotras compañerXs!
Las zorras de Femen financiadas por Soros y aplaudidas por todo el sistema atacan el acto legal del #20N
— Más Razón Q Un Santo - Jesús Muñoz - ADÑ (@MasRazonqUnSant) 18 de noviembre de 2018
La policía no lo impide, carga contra la seguridad del acto, detiene a un miembro de ella y @ManuelAndrino es aporreado
Y a las guarras las mete en un taxi
Todo en orden pic.twitter.com/bY7qWukuUs