El tuit sobre los robos en los que comercios que Cifuentes intentará borrar

cifuentes movil

images/banners/la-flamenca-de-borgona-toalla.jpg

Maldito Twitter, que lo carga el Diablo. Cristina Cifuentes, que había hecho de la lucha contra la corrupción su principal bandera durante toda su carrera política, destrozada por un vídeo de 2011 cuando, siendo vicepresidenta de la Asamblea de la Comunidad de Madrid, fue pillada robando dos botes de crema Olay en el supermercado Eroski de Vallecas.

En el caso de la presidenta madrileña, después de su polémica con el ‘caso Master’, se trata de una verdadera caza de brujas. Y curiosamente la puntilla ha venido desde fuego amigo. No puedes crearte una imagen impoluta cuando guardas más de un muerto en el armario. El vídeo estaba allí, y ha sido filtrado en el momento adecuado. Y quizás de alguien mucho más próximo al que ella y su equipo se imaginan. O igual sí.

Sin embargo, llama poderosamente la atención, ahora, algunos de los mensajes con las que Cifu alardeaba y sacaba pecho de su gestión frente a la Comunidad de Madrid.

En todos, uno de los más sangrantes: el 2013 presumía públicamente de la caída de la delincuencia “y los robos en los comercios”.

Si una imagen vale más que mil palabras, el tuit de Cristina Cifuentes es pura poesía para los sentidos.

images/banners/la-flamenca-de-borgona-banador-espana.jpg

cifuentes robando

Edgar Sánchez
Autor: Edgar SánchezWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Nacido en Barcelona el 29 de mayo de 1980. Periodista y empresario del mundo de la comunicación. Fundador y Director editorial de THE PLAY y MEDITERRÁNEO DIGITAL. Políticamente incorrecto.