El pueblo de Puigdemont, Sant Julià de Ramis, amanece lleno de banderas de España

sant-julia-de-ramis-banderas-espana

El Ayuntamiento de Sant Julià de Ramis, en Gerona, localidad de residencia del expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha denunciado que han amanecido con pintadas de "Viva España" y banderas españolas en diversos puntos del municipio: en la iglesias de los Sants Metges, en la casa de Can Bóta y en algunos carteles de las excavaciones del Castellum Fractum.

Los Mossos d'Esuqadra han abierto una investigación para encontrar a los autores de este acto vandálico y revisarán las cámaras de seguridad del hotel del pueblo para comprobar quien subió a la montaña de Sant Julià la madrugada del sábado al domingo.

El alcalde, el independentista Marc Puigtió, ha lamentado los hechos y cree que "lo más importante es el respeto entre las personas, nuestras tradiciones y nuestro patrimonio".


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.