El PSOE pide a las mujeres de Casado y Abascal que dejen a sus maridos porque son 'machistas'

psoe vallecas abascal

Demencial. Cruzan todas las líneas rojas. ¿Todo vale para las feministas?

Y es que resulta que las jóvenes socialistas de Vallecas han decidido venir a darnos lecciones de machismo para San Valentín y cómo no podía ser de otra manera, lo hacen desde esa atmósfera permanente de buen rollismo y tolerancia al disidente que caracteriza al PSOE y a toda la izquierda de nuestro país.

Claro que llamar machista al líder del primer partido que tomó medidas para proteger a las mujeres en España, es como para no poder parar de reír.

Efectivamente, estimadas ignorantes, vuestro partido chupi-progre-femi-guay no os va a enseñar en vuestras jornadas infantiles (sí infantiles porque ya hay que ser muy infantil para tratar temas tan serios con este nivel de ignorancia) quién fue el primer gobierno de España en crear una ayuda económica específica para la mujer y madre trabajadora.

¿Fue Felipe González? ¡No! ¿Fue el estupendo Zapatero, mayormente conocido como Zetaparo? ¡Tampoco! ¿Ha sido Falconeti Sánchez? ¡Para nada! Que no os de ningún síncope. El gobierno que creó la ayuda de 100 €uros a la madre trabajadora en beneficio de la mujer para la conciliación de su vida laboral y familiar fue el de Aznar, en el año 2003. Una ayuda que benefició en su momento a más de cinco mil mujeres de manera directa.

El País | Edición del 11 de enero de 2003: 'La ayuda de 100 euros mensuales a las madres trabajadoras con bebés podrá pedirse el lunes'

Pero bueno, ya que hablamos de machismo, hablemos claro.

De esto sabe mucho el Zebenzuí González, el socialista que soltó en un grupo de chat que él se iba a follar con las empleadas que ponía y enchufaba en el ayuntamiento. Obviamente, fue suspendido de militancia.

whatsapp psoe follar

¿Es este el único caso aislado de machismo en el PSOE?

Pues no parece ser el único. La socialista Causapié soltó en una entrevista con motivo del 8M que el PSOE es machista. ¿Cómo te quedas?

Por eso hoy, en primero de micromachismos os traemos esto.

Porque de todas es sabido que una mujer no puede decidir quién quiere que sea su novio. ¿Ah, que no lo sabías? ¡Cómo lo lees! Para eso están las fenómenas socialistas de Vallecas, para decirte que si te gusta un hombre tipo Santi Abascal (morenazo, alto, guapo y español devoto) va a ser que no, que a partir de ahora es tu exnovio porque lo dicen ellas. O su coño moreno, que también puede ser.

Habrá que ir pensando en reportar a las celestinas nada machistas de España quién nos gusta para ver si podemos o no podemos ennoviarnos.

Y todo esto forma parte de una campaña muy bien orquestada para poner en los partidos constitucionalistas medidas que ellos no han dicho. El PSOE en su búsqueda permanente de confrotación política e ideológica, ansioso por no perder el poder, machaca con los mantras falsos "Vox está en contra de la mujer" o "Vox es un partido que quiere derogar la ley de violencia contra la mujer" cuando por todos los que se han tomado la molestia de leer las propuestas del partido de Abascal, sabe que lo que busca es una ley igualitaria, que de atención a todas las víctimas que sufran malos tratos dentro del ámbito familiar, porque no hay nada más desigual que la estigmatización de un mal común por cuestiones de sexo. Nada más machista y retrógrado que eso. Justo lo que Vox no quiere.

Pero vamos, ahí os dejo un par de perlas machistas socialistas más como regalo de San Valentín. De los líderes feministas que les gusta azotar hasta sangrar, ya hablamos otro día. Con mucho amor <3

psoe machistas


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.