Los contagios por Coronavirus se multiplican en Madrid un 2.300% desde el 8M

gobierno feministas

Los datos de expansión epidemiológica del coronavirus en Madrid indican que los casos de contagio se han multiplicado por 23 desde el domingo 8 de marzo, día de las multitudinarias marchas feministas permitidas y alentadas desde el Gobierno de Pedro Sánchez. De 202 casos se ha pasado a 4.665, un 2.300% más. 

Un dato escalofriante que esconde una tragedia humana sin precedentes, y que debería tener no solo responsabilidades evidentemente políticas, si no penales. Hay gente que va a morir y perder para siempre a sus seres queridos por culpa del Gobierno de su país. Así de crudo, así de real.

Informe confidencial: el Coronavirus se duplicó en Madrid el día de la marcha feminista del 8M

Madrid continúa siendo el foco principal de la infección por coronavirus. Los últimos datos oficiales ofrecidos por el Ministerio de Sanidad este mediodía muestran un aumento de 1.056 casos en sólo 24 horas. Ayer domingo, a la misma hora, el dato era de 3.544.  Hoy, se ha pasado a 4.165. Ya hay 309 muertos en toda España, la gran mayoría de ellos (213) registrados en la capital.

Las cifras actuales contrastan con las que se registraban oficialmente en Madrid el domingo 8 de marzo. Ese día se celebraron las multitudinarias manifestaciones feministas en toda la Comunidad. Incluida la de Madrid capital, a la que acudió prácticamente en bloque el Gobierno de PSOE y Podemos, que apoyaron y alentaron a salir a las calles a los movimientos feminazis de toda España.

▶️ Irene Montero, contagiada de Coronavirus, le estornuda a una vieja en la cara

Al día siguiente se confirmaría que los casos se habían multiplicado, pasando de 202 a 436. El ritmo de crecimiento de la enfermedad a partir de ese día se ha mantenido por encima de los ratios que se registran en las zonas más afectadas de Italia, como la región de Lombardía. El dato de contagios de Madrid es ya solo comparable al de Wuhan, donde surgió la terrible pandemia del Covid-19. Y desde luego, no es por casualidad. Mientras medio mundo cerraba fronteras y contenía la respiración, aquí se movilizaba a más de 1 millón de personas en las calles. Y ahora, las consecuencias las vamos a pagar todos. Para los progres, cada vez es más complicado poder luchar contra la realdiad.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.