Ciudadanos aplaza su Asamblea General por el Coronavirus

arrimadas

La Comisión Gestora de Ciudadanos, ante la excepcionalidad de la situación y atendiendo la propuesta elevada por el comité de crisis creado tras el aumento de contagios de coronavirus en las últimas horas en España, y con la voluntad de velar por la protección, la salud y la seguridad de los trabajadores, afiliados y del conjunto de profesionales de la información que siguen la actividad política del partido, ha tomado las siguientes decisiones:

 - Aplazar la celebración de la V Asamblea General prevista para los próximos 14 y 15 de marzo hasta que las circunstancias lo aconsejen por razones de precaución, responsabilidad y prudencia sanitaria.

- Sin perjuicio de lo anterior y tal y como permite la normativa del partido, el nuevo Comité Ejecutivo elegido por los militantes los pasados 7 y 8 de marzo, tomará posesión de su cargo este mismo sábado ante el Presidente de la Asamblea General, Manuel García Bofill. El nuevo Comité Ejecutivo celebrará su primera reunión el próximo lunes 16 de marzo.

Inés Arrimadas, nueva presidenta de Ciudadanos

- Facilitar instrucciones a cada uno de los departamentos para que, de acuerdo con la naturaleza de las funciones de sus trabajadores, puedan promover el tele-trabajo. 

- Recomendar la utilización de mecanismos telemáticos para la celebración de reuniones y encuentros de trabajo en las sedes del partido.

- Implantar a nivel laboral las medidas recogidas en el documento elaborado en relación con la exposición del coronovarius en el entorno laboral, a fecha 6 de marzo de 2020, por el Departamento de riesgos laborales. 

- Suspender hasta nueva orden todos los actos multitudinarios previstos por el partido.

Ciudadanos tiene que abandonar la manifestación del 8M entre los insultos y agresiones de las feministas


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.