CIS de septiembre. Pedro Sánchez se podría cagar en la boca de los españoles y seguiría ganando elecciones

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Ni la gestión de la crisis del coronavirus ni el aumento de los brotes ni los miles de muertos pasan factura al Gobierno de coalición. Un caso único en la historia. Tampoco lo hacen las negras perspectivas económicas que planean sobre la economía española, ni que los Presupuestos Generales puedan pactarse con nacionalistas y abertzales, a cambio de bajarse los pantalones. Sánchez se puede mear, literalmente, en la boca de los españoles y seguiría ganando las elecciones.

Así por lo menos se desprenden del último informe del Barómetro del CIS de Tezanos publicado hoy, donde el PSOE lograría el 31,5% de los votos en las urnas. Le seguiría el PP con el 18,1% y Unidas Podemos, que mantiene la tercera posición, con el 12,2% de apoyos. VOX caería hasta la cuarta fuerza con el 11,7%, mientras que Ciudadanos sería la única formación que mejora su resultado al lograr un 10,6% de votos. Ya se nota la pinza de Arrimadas y sus guiños de negociación con el Gobierno.

Se trata del primero estudio tras el verano que se produce en un escenario de aumento de los contagios de coronavirus y con una creciente presión en el sistema sanitario por la pandemia. Aún así, la coalición parece gozar de muy buen estado de salud.

Respecto a la valoración de los líderes políticos, Inés Arrimadas es la segunda mejor valorada (4) por detrás de Pedro Sánchez (4,6). Pablo Casado (3,4), Pablo Iglesias (3,2) y Santiago Abascal, cómo no, (2,5) cierran la tabla.

cis septiembre

En las elecciones generales de noviembre de 2019, el PSOE fue el partido más votado, con un 28 por ciento de votos y 120 escaños. El Partido Popular, segundo, alcanzó el 20,8 por ciento y 89 escaños. VOX, tercera fuerza política, logró un 15 por ciento y 52 diputados.

Pedro Sánchez se gasta una pasta en retoques estéticos para ser irresistiblemente guapo


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.