¡No puede ser! #SeQueda Carmena volverá a ser alcaldesa de Madrid

carmena madrid

La noche electoral del 26M, dio las gracias a todos los que le votaron. Y dijo que se iba. Que se retiraba de la política. Que arriaba velas. Se marchaba a casa a hacer magdalenas. Pero parece que se lo ha pensado. En el Palacio de Cibeles se vive mejor que en el hogar del jubilado.

La alcaldesa en funciones de Madrid, Manuela Carmena, ha agradecido el "cariño y apoyo" recibido por las 200 personas que se manifestaron este sábado frente al Ayuntamiento para pedir su continuidad y ha asegurado que van a "hacer posible un gobierno sin la ultraderecha" en la capital.

Feministas, podemitas y otros frikis convocan una manifestación para que Carmena #SeQuede

"Inmensas gracias a todas las personas que os reunisteis ayer en Cibeles. Por tanto cariño y apoyo. Un abrazo fuerte, os sentí cerca. Vamos a hacer posible un gobierno sin la ultraderecha en Madrid", ha escrito Carmena en su cuenta de Twitter.

El partido de Carmena, Más Madrid, fue el más votado en las elecciones municipales del pasado domingo al obtener 19 escaños, pero la suma de los ediles del PP (15), Ciudadanos (11) y Vox (4) alcanzaría la mayoría absoluta.

Carmena también podría ser investida alcaldesa el 15 de junio, fecha en la que quedará constituido el Ayuntamiento, si no hay ningún candidato que obtenga la mayoría absoluta, ya que en ese caso gobernaría el Consistorio la lista más votada.

La yaya Carmena a hacer magdalenas: la derecha gana las elecciones en Madrid 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.