España | Política

Beatriz Talegón afirma en TV3 que el CDR que pegó a Cake Minuesa era el primo de Santi Abascal

bea talegon 

No sabemos que se toma esta chica. La exdirigente de las Juventudes Socialistas, expulsada del PSOE y reconvertida en colaboradora habitual de TV3 e independentista de nuevo cuño a golpe de talonario (y eso que es de Guadalajara), ha afirmado en ‘Preguntes freqüents’, la tertulia política de la televisión autonómica catalana, que el agresor independentista que le dio un puñetazo a Cake Minuesa ¡era de VOX!

"Que rule", así animaba Beatriz Talegón a sus seguidores con un vídeo en el que se pretende demostrar que la agresión al periodista de Intereconomía se trata de "un montaje"

A través de su perfil oficial en Twitter, la podemita ha subido un vídeo sobre el puñetazo a Cake grabado desde una azotea con el que pretende demostrar que todo es una conspiración. "Pues en este vídeo queda bastante claro el montaje del que pega al periodista", asegura Talegón. El problema es que solo lo ve ella, como las apariciones 'marianas' (y no nos referimos precisamente a Rajoy).

Según Talegón, el agresor lo preparó todo con los cámaras unos segundos antes de producirse el puñetazo: "Si os fijáis se prepara, avisa a las cámaras, se tapa la cara y acude. Aquí tenéis todo. Que rule".

Y va todavía un paso más allá: "Todo apunta a que el agresor del periodista de Intereconomía podría ser de VOX". Todo apunta. No solo ve cosas que nadie ve, también oye voces.

Esta es la misma personaja (para ser inclusivos y femiguais) que pidió que cerraran MEDITERRÁNEO DIGITAL cuando publicamos que la asesina del pequeño Gabriel Cruz... era una inmigrante dominicana. 

Después de esto, creemos que estamos en condiciones de confirmar que lo único que rula por casa de Beatriz no son precisamente los vídeos de Twitter

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.