Atentado en Hamburgo

policia-hamburgo

Una persona ha muerto y varias han resultado heridas tras un ataque con arma blanca en un supermercado de Hamburgo.

Según la policía de la ciudad del norte de Alemania de momento no hay más información sobre la motivación del autor de los hechos.

La policía ya ha publicado en Twitter que el sospechoso ha sido detenido, aunque ha advertido a la población que se mantenga fuera del lugar. "No tenemos información clara ni de la motivación ni del número de heridos", ha dicho la policía en Twitter.

"Entró en un supermercado y de repente empezó a atacar a los clientes", indicó la policía, que explicó que una víctima murió a causa de las heridas. El hombre huyó del local tras el ataque, pero fue perseguido por varias personas que se encontraban en el lugar y la policía logró detenerlo poco después en la misma zona.

Aunque todavía no se sabe si se trata de un ataque terrorista, la sombra de esta amenaza siempre está presente en Europa por los diversos sucesos vividos en la diferentes ciudades europeas.

Recientemente en Hamburgo tuvo lugar la cumbre del G-20, días en los que la urbe estuvo reforzada por múltiples efectivos policiales.

Más información en unos minutos

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.