Adriana Lastra, que no ha trabajado nunca: 'El PP ha ganado en Andalucía gracias a Pedro Sánchez'

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, aseguró este domingo que el candidato del Partido Popular a la reelección como presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha llegado a las elecciones del 19-J tras superar la crisis del coronavirus "con los ingentes recursos aportados por el Gobierno de España".

Honey Girls Club

Lastra compareció en la sede del PSOE poco después de que lo hiciera en Sevilla el líder del PSOE-A, Juan Espadas, para reconocer la victoria de Moreno y erigirse como líder de la oposición.

En una declaración sin preguntas, tras reconocer que los socialistas han tenido "noches mejores", Lastra afirmó que Espadas ha sido un "gran candidato" que ha realizado un "esfuerzo enorme y que merece todo nuestro reconocimiento".

Dijo que estas elecciones las convocó Moreno y que estaban pensadas en ir "contra" Espadas porque "el nuevo PSOE no ha tenido tiempo suficiente para construir una alternativa".

Para la número dos del PSOE "estas elecciones son la última parada de un camino diseñado por la anterior dirección del PP y ejecutado por (Alberto Núñez) Feijóo. Tres elecciones autonómicas en tres territorios favorables al PP para intentar consolidar su propia imagen", resumió.

A su juicio, "el balance" de la estrategia del PP es "escaso" porque "el PSOE sigue liderando las encuestas nacionales". También porque "el PP mantiene 3 gobiernos que ya ostentaba" y porque ha cambiado de aliados pasando "del centro a la ultraderecha en Castilla y León". "Ese es el único cambio del camino emprendido por Feijóo y en algunos lugares cambiando de aliados" resumió Lastra.

La vicesecretaria general del PSOE sostuvo que el PP "ha pasado con Feijóo del inmovilismo a la involución", pero trasladó a los andaluces que los socialistas seguirán luchando "sin descanso por las libertades y derechos que llevamos trabajando en 40 años", por lo que les animó a "redoblar esfuerzos".

El Currículum de Adriana Lastra: no ha trabajado nunca en una empresa privada

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos