Ada Colau ofrece contratos de trabajo... ¡a todos los inmigrantes del Aquarius!

 iglesias colau

La teniente de alcalde de Derechos Sociales y actual alcaldesa en funciones de Barcelona, Laia Ortiz, ya que Ada Colau y su segundo, Gerardo Pisarello llevan más de un mes de vacaciones, ha ofrecido a la Ciudad Condal para acoger a los inmigrantes del Aquarius, a los que además se ha comprometido a "dar permisos de trabajo temporales".

"Una vez más nos ofreceremos a acoger", ha garantizado en rueda de prensa preguntada por los medios, y ha resaltado que la ciudad siempre está "comprometida con la vida", y acoger es hablar de defender el derecho a la vida, según ella. Del aborto ya hablamos otro día.

Además, la teniente de alcalde ha lamentado que en Europa se está produciendo "un auge de la extrema derecha" y de movimientos que están poniendo en peligro los fundamentos de los Derechos Humanos. No como en sus amados régimenes comunistas y bolivarianos, que son un remanso de paz y libertades.

Ortiz ha sostenido que los inmigrantes deben contar con permisos de trabajo temporales y, en una entrevista de Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, ha pedido al Gobierno de Pedro Sánchez que los autorice, porque no se puede dar la "bienvenida a barcos" y después condenar a los que llegan a la economía sumergida.

El Aquarius, que desembarcó en Valencia en junio a más de 600 inmigrantes en nuestro país, pide de nuevo un puerto seguro donde dejar a 141 africanos rescatados en aguas del Mediterráneo. ¿Qué apostamos a que acaba en España?


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.