Abogados 'indepes' anuncian que van a demandar a todos los policías que requisen esteladas

 policia nacional esteladas

La Policía Nacional, siguiendo las directrices del Ministerio del Interior, ha empezado a requisar y retirar las banderas esteladas (símbolo del independentismo catalán) a todos los aficionados del Barça que intentaban acceder al Estadio Wanda Metropolitano para la final de Copa.

El presidente de la asociación Drets, abogados soberanistas, Sergi Blàzquez, que tiene expresamente vetado y bloqueado a MEDITERRÁNEO DIGITAL, daños colaterales de la libertad de expresión, ha avisado a través de sus redes sociales oficiales que todos los agentes que retiren esteladas retirar esteladas serán denunciados por un presunto delito de prevaricación. 

"Desde Drets insistimos en que es legal llevar esteladas y entrarlas a los estadios. La justicia nos da la razón. Quien las retire estará prevaricando".

Hace unos días, la organización de peñas 'Manifest Blaugrana' ya lanzó un llamamiento público a todas las peñas culés para convertir el partido en un aquelarre político contra 'la opresón' del Estado español y exigir la liberación de los 'presos políticos' catalanes.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.