Última actualizaciónMié, 03 Jun 2020 12am

España | Política

VOX se convierte en un dique de contención: 'No descansaremos hasta que el Gobierno pague'

abascal vox congreso

Abascal a Sánchez: “Si no aprovecha estos 15 días para combatir la amenaza sanitaria y evitar la ruina económica, no volverá a contar con nuestro apoyo”.

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha brindado al presidente del Gobierno el apoyo de su partido para prorrogar el estado de alarma pero, eso sí, le ha exigido que lo aproveche para combatir la amenaza sanitaria, evitar la ruina política y acabar con el chantaje de sus socios comunistas y separatistas.

España supera a China: 47.610 contagiados y 3.434 muertos por el Covid-19

“Tiene a un totalitario peligroso sentado a su lado, y en vez de cesarlo le ha dado más poderes y han utilizado este momento para blindarlo en el CNI”, ha denunciado Abascal, que ha exigido a Pedro Sánchez el cese de Pablo Iglesias, del ministro de Sanidad, Salvador Illa, y del responsable de emergencias, Fernando Simón.

Abascal, que fue el primer líder que exigió el estado de alarma y la unificación de un mando único que dirigiese todos los esfuerzos, ha pedido a Sánchez -ha suplicado- que no pierda un segundo más en politiqueos o en chanchullos. “Si no se ve capaz, puede irse, poner a alguien con menos hipotecas políticas o dejar paso a un Gobierno de Unidad Nacional. Hágalo ahora o se arrepentirá para siempre”, ha concluido.

Coronavirus. Un juzgado investiga ya al Gobierno de Sánchez por permitir el 8M

FRASES SANTIAGO ABASCAL

“Mi recuerdo para los 3434 españoles fallecidos por esta pandemia y el pésame a sus familiares, a los que al dolor de la pérdida irreparable se ha sumado el dolor de ni siquiera haberse podido despedir. Sólo les puedo prometer que vamos a trabajar y no descansaremos hasta que las autoridades competentes asuman sus responsabilidades”.

“Señores Sánchez e Iglesias: lo han hecho todo tarde y mal. Sufrimos ahora su sectarismo, su incapacidad y su falta de previsión. Nos han mentido, han ocultado información a los españoles”.

▶️? ¡Pillado! Pedro Duque se equivoca y reconoce que el Gobierno ya sabía que el coronavirus llegaría a España

“El 29 de enero VOX pidió que tomaran medidas contra la epidemia del coronavirus; nos llamaron xenófobos por pedir medidas en fronteras y aeropuertos e incluso llegaron a decirnos que éramos más peligrosos que el virus”.

“Señores Sánchez e Iglesias, por culpa del sectarismo, del ansia de poder, nos enfrentamos a tres amenazas muy graves: la de la salud, la económica y la política”.

▶️ VOX exige al Gobierno activar el estado de alarma contra el Coronavirus

"¿Señor Sánchez no se da cuenta de que si usted enfermara, sería el vicepresidente Iglesias el que asumiría todo el poder?"

“Quiero agradecer la labor y la paciencia de nuestras fuerzas armadas. Imagino, señor Sánchez, que ya no cree que el Ministerio de Defensa sobra”.

¡Hace un mes! Fernando Simón: 'España tendrá, como mucho, algún caso aislado de Coronavirus'

“Aplique el artículo 155 para destituir a Torra, porque los prejuicios antinacionales ponen en mayor riesgo todavía la vida de los catalanes”.

“Han perdido un tiempo que es oro. Ha costado vidas. Rectifique; pida disculpas, deje el autobombo televisivo… no saldremos de aquí con las técnicas de propaganda”.

▶️ VÍDEO. Santiago Aascal [mintuo 10]

??️ Edgar Sánchez: 'La gestión del coronavirus del Gobierno debe tener consecuencias penales'

??️ Edgar Sánchez y el coronavirus: 'El Gobierno de España es responsable de un crimen de Estado'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.