Última actualizaciónVie, 10 Jul 2020 9pm

150 intelectuales de izquierdas firman un manifiesto contra la censura de los progres ofendiditos

censura

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Unos 150 intelectuales y artistas, entre ellos los escritores Noam Chomsky, Gloria Steinem, Margaret Atwood y JK Rowling y el músico Wynton Marsalis, hicieron público un manifiesto conjunto expresando su preocupación por la "intolerancia hacia las perspectivas opuestas, la moda de la humillación pública y el ostracismo" que está ganando fuerza en EE.UU., incluido el lado más progresista del espectro político.


Zapatero pide a Sánchez 'meter a ministros independentistas catalanes y vascos' en el Gobierno

sanchez zapatero

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

José Luis Rodríguez Zapatero apuesta por la futura presencia de ministros independentistas en el Gobierno de España. El ex presidente socialista ha defendido, en una entrevista concedida a ElNacional.cat, que ese momento quizá deba llegar porque, según él, ayudaría a tener otra perspectiva de la situación en Cataluña y en el País Vasco. ¿De verdad esta gente todavía no ha aprendido nada? ¿Meter en el Gobierno de la Nación a gente que nos odia y quiere dinamitar el Estado? ¿En manos de quién estamos?

VOX propone que se haga control de drogas a los políticos

 abalos drogas

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Vox ha propuesto que se hagan controles antidoping a todos los políticos que acuden al Congreso o al Senado para detectar si consumen "sustancias psicotrópicas". Dice el partido que sería igual que ocurre ya con los futbolistas durante las competiciones oficiales, que se someten de forma regular a test antidopaje.

¡Gracias VOX! La formación no se suma a la Declaración progre del Senado contra 'el racismo español'

abascal vox

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

VOX no apoyará mañana la Declaración Institucional de apoyo al movimiento ‘Black Lives Matter’ que ha propuesto el Senado. La formación considera que, dada la situación por la que atraviesa España, la Cámara Alta debería centrarse en resolvier los problemas nacionales: por ejemplo, descubrir la cifra de fallecidos por el coronavirus y salvar al país del colapso económico que se avecina.

Girauta: 'Traidores, me vais a comer la polla'

arrimadas torbe

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Ciudadanos es un polvorín. Los bandazos ideológicos de la veleta naranja han hecho estallar a su ‘vieja guardia’. Una cosa es la legítima estrategia de buscar la equidistancia entre derecha e izquierda para copar el centro del tablero político, y otra bien distinta es ser la muleta del Gobierno socialista y sus peligrosos aliados de cabecera: independentistas, proetarras y comunistas.

Documentación confidencial de Interior: De los Cobos fue cesado por no filtrar al Gobierno el informe del 8M

marlaska guardia civil

#StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La enésima mentira de un Gobierno que se cae a pedazos arrastrando a toda una nación directamente al abismo.

El cese del coronel Diego Pérez de los Cobos no fue una “reestructuración” de equipos para darle “un impulso a la Guardia Civil” como aseguró la pasada semana el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en sede parlamentaria. Desde luego no es ese el motivo que adujo la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, en la propuesta de cese del mando que dirigió el pasado 24 de mayo al secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez Ruiz, y que confirma que el coronel fue purgado por negarse a filtrar al Ministerio del Interior la investigación sobre el 8-M y la propagación del coronavirus.

La juez apunta a Marlaska: cesar al jefe de la Guardia Civil por el 8M tendrá responsabilidades penales

marlaska

La juez que investiga por un presunto delito de prevaricación al delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, en relación a las manifestaciones que autorizó antes del Estado de alarma pese al avance de la pandemia, notificó este lunes por escrito al Ministerio del Interior que ella misma había dado orden a la Guardia Civil de «guardar rigurosa reserva» sobre este asunto e incumplirlo puede conllevar responsabilidades penales.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.