bwin banner

Macarena Olona lanzará su nuevo proyecto político

Cuestión de días. Macarena Olona ultima el lanzamiento de su nuevo proyecto en España tras romper con Vox. La abogada del Estado presentará oficialmente su fundación en Madrid a finales de la próxima semana, apenas un mes después de que el partido de Santiago Abascal le cerrase de forma definitiva la puerta tras su abrupta salida supuestamente por razones médicas el 27 de julio.

Leer más...

El Congreso de los Diputados triplica su factura: gastará 3,5 millones de euros al mes en luz

El Congreso de los Diputados calcula que su factura eléctrica se triplicará este año. La institución se ha visto obligada a aprobar una partida extra de 3,72 millones de euros para poder pagar la luz, dinero que saldrá de la cuenta de remanentes de la Cámara. En ese contexto, la institución calcula que en 2023 el coste del suministro eléctrico aumente un 294%, por lo que ya ha incrementado también la partida presupuestaria correspondiente.

Leer más...

¡Iros a la mierda! Los diputados votan subirse el sueldo un 3,5% con los votos en contra de PP, Vox y Ciudadanos

Apenas unas semanas después de la polémica en torno la renovación de los teléfonos móviles de los parlamentarios, la Mesa del Congreso ha aprobado incrementar un 3,5% el sueldo de los diputados de la Cámara Baja a partir de 2023. Una decisión que ha contado con el voto en contra de los representantes del Partido Popular y de Vox, así como con el rechazo de Ciudadanos, que aunque no tiene presencia en la Mesa se ha opuesto a la decisión.

Leer más...

Macarena Olona insinúa que VOX financia a los que la difaman por redes: 'Me ha chupado los huevos'

La exsecretaria general y estrella emergente de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, denuncia el acoso en redes sociales de sus excompañeros de partido y apunta directamente a la cúpula de la formación. De hija pródiga a proscrita. Del "aquí siempre tendrás las puertas abiertas" de despedida al "esto es el fin del camino" de Iván Espinosa de los Monteros. Del Cielo al Infierno en apenas mes y medio a la velocidad de la luz con parada en el Camino de Santiago. Ya es bien verdad aquello de que entre el amor y el odio, solo hay un paso.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Últimas noticias