Característica

Yolanda Díaz dimite como líder de Sumar tras del desastre de las Europeas

Yolanda Díaz ha anunciado su dimisión como líder de Sumar después de la debacle de su partido en las elecciones europeas, aunque al mismo tiempo ha confirmado que continuará con sus funciones dentro del Gobierno de coalición como vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo. Así lo ha comunicado ella misma en una comparecencia sin preguntas apenas unas horas después de que su formación abriera oficialmente un periodo de "reflexión".

Leer más...

Podemos lanza un spot electoral reivindicando el pasado de Irene Montero como cajera

Ya asoma la recta final de campaña y Podemos lanza el sprint exprimiendo el lado más humano de Irene Montero con un vídeo electoral que profundiza en la estrategia de hacer una campaña muy personalista y centrada en su figura, como mujer hecha a sí misma procedente de una familia de clase trabajadora que se convirtió en "la ministra más atacada de la historia" de España.

Leer más...

Juan Luis Steegmann se da de baja de VOX y califica al partido de 'neofalangista'

El ex diputado de Vox Juan Luis Steegmann ha decidido solicitar la baja como afiliado del partido casi un año después de renunciar a recoger el escaño en el Congreso. Una decisión que llega en plena campaña europea y con sonoros reproches a la formación de Santiago Abascal, a la que acusa de aproximarse al "neofalangismo" y ahondar en un "discurso anticientífico" y "antiliberal".

Leer más...

Pedro Sánchez anuncia que se queda para salvar España

Lunes 29 de abril. Día de San Pedro Mártir. Escalinata del Palacio de La Moncloa. 11.00 horas. Puntualidad poco habitual. Se acabó la cuenta atrás. 112 horas después, cinco días de bunkerización absoluta. Nadie sabía nada hasta hace unas horas. Ni sus más cercanos. Una espera, agónica para unos, exasperante para otros. Pedro Sánchez decide seguir como presidente del Gobierno. La decisión que esperaban en el Gobierno y el PSOE, que estos días se habían volcado en convencerlo de seguir adelante. Revertir su posición porque el miércoles la balanza se decantaba por irse. "La movilización social ha influido en mi decisión".

Leer más...

Zapatero será el nuevo Presidente del Gobierno si Sánchez dimite

Pedro Sánchez piensa en José Luis Rodríguez Zapatero para relevarle en la presidencia del Gobierno si finalmente decide dar un paso al lado. El jefe del Ejecutivo, que se ha cogido cinco días de reflexión para decidir si le merece la pena continuar en el cargo, tras la apertura de una investigación judicial que afecta directamente a su esposa, comunicará su decisión el próximo lunes.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Últimas noticias