España | Política
Última actualizaciónLun, 06 Abr 2020 11am

¡Somos gilipollas! Turquía nos roba un avión de respiradores y nos mandará otro de kebabs

kebab

Turquía ha requisado cientos de respiradores para enfermos críticos de coronavirus comprados y pagados por varias comunidades ante la impotencia del Gobierno de España. La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, ha admitido este viernes en rueda de prensa que el Gobierno turco ha decidido quedárselos «para el tratamiento de sus propios enfermos». Lo publica El Mundo.


Los contagios por Coronavirus se multiplican en Madrid un 2.300% desde el 8M

gobierno feministas

Los datos de expansión epidemiológica del coronavirus en Madrid indican que los casos de contagio se han multiplicado por 23 desde el domingo 8 de marzo, día de las multitudinarias marchas feministas permitidas y alentadas desde el Gobierno de Pedro Sánchez. De 202 casos se ha pasado a 4.665, un 2.300% más. 

'The New York Times' critica la nefasta gestión del Gobierno de España con la crisis del Coronavirus

sanchez new yotk times

El mundo nos mira. El prestigioso periódico estadounidense New York Times ha publicado un artículo muy crítico con la gestión realizada por el Gobierno de Pedro Sánchez frente a la crisis del coronavirus. «España se convierte en el último epicentro del coronavirus tras una respuesta vacilante», reza el titular. El rotativo cuestiona que el presidente socialista permitiera la manifestación feminist del 8M, que congregó a 120.000 personas en Madrid y movilizó a más de 1 millón en todoa España, que ha disparado el número de contagios.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.