Característica

¡Ha salido el CIS! Pedro Sánchez volverá a ganar las elecciones y será presidente hasta 2030

La vida sigue igual para el CIS de José Félix Tezanos y el nuevo año comienza como acabó el viejo: con Pedro Sánchez como favorito para volver a ganar las elecciones. El primer barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas de 2022, donde se celebrarán elecciones en Castilla y León y probablemente Andalucía, mantiene al PSOE en cabeza con una intención de voto del 28,5%, medido punto más del resultado que obtuvo en las urnas en 2019.

Leer más...

¡Censura! Los partidos de izquierdas piden 'vetar' a los medios de comunicación que no les gustan

El PSOE y sus socios parlamentarios, a través de sus respectivos equipos de comunicación, han registrado un escrito dirigido a la Secretaría General del Congreso de los Diputados reclamando a la Cámara "tomar medidas para restablecer el buen funcionamiento de las ruedas de prensa sin poner en riesgo la libertad de información y el buen clima que siempre ha existido".

Leer más...

¿Tiene Pedro Sánchez una enfermedad contagiosa?

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acusado este miércoles al líder de Vox, Santiago Abascal, de negar la aportación de la ciencia a la lucha contra el Covid-19 por haber rechazado revelar si ha recibido la vacuna contra el virus; a lo que Abascal ha respondido reprochándole que pregunte por datos sobre salud privados.

Leer más...

Pedro Sánchez cesó a Ábalos por celebrar fiestas 'con putas' durante el Estado de alarma

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nadie se esperaba la salida del Gobierno del exministro de Transportes, José Luis Ábalos, el pasado mes de julio. Desde Moncloa se limitaban a explicar que formaba parte de una "reestructuración" del Ejecutivo, una versión oficial que nunca acabó de calar. El cese del todopoderoso secretario de organización del PSOE se convirtió en tema "confidencial", y la imposición de la omertá en el partido logró frenar que salieran a la luz los verdaderos motivos de la caída en desgracia del ministro socialista, un tema que estaba considerado "tabú" y del que nadie se atrevía a hablar. Hasta ahora. El digital “The Objective” desvela en exclusiva que hay detrás del cese de Ábalos, una de las personas de confianza y más cercanas a Pedro Sánchez.

Leer más...

El CIS de julio confirma que Pedro Sánchez podría mearse encima de los españoles y decirles que llueve

¡Síguenos en Telegram!

De traca. El PSOE sale reforzado electoralmente tras los indultos y la remodelación del Gobierno. Al menos es lo que asegura el barómetro del CIS correspondiente al mes de julio. El instituto público que preside el dirigente socialista José Félix Tezanos augura que el partido de Pedro Sánchez ganaría hoy las elecciones con el 28,6% de los votos y más de cinco puntos de ventaja sobre el PP, que se quedaría en el 23,4%. El mes pasado la diferencia entre ambos era apenas de tres puntos y medio.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes