Divorcio en Podemos: Irene Montero se rebela contra Pablo Iglesias

¡Síguenos en Telegram!

Divorcio total entre los señores de Podemos. Pablo Iglesias ha ungido con su dedo todopoderoso y ha elegido a la comunista Yolanda Díaz para liderar la renovación de su proyecto político. Pero eso no va a implicar que ella se haga automáticamente con el control del partido. Irene Montero ha comenzado a dar la batalla para que Ione Belarra lidere la formación y solo acepta que la vicepresidenta tercera encabece el cartel electoral.

Leer más...

Pablo Iglesias dejará la política si no gana en Madrid y presentará un nuevo programa de televisión

¡Síguenos en Telegram!

Si no gana las elecciones o consigue liderar el bloque de izquierdas en Madrid, Pablo Iglesias dará un paso al lado y se retirará de la primera línea política. Según publica en exclusiva el diario ABC, el líder comunista está negociando desde hace meses y tiene ya cerrado un suculento contrato con Jaume Roures, el magnate de la comunicación afín a Podemos, para iniciar un nuevo u ambicioso proyecto audiovisual en la televisión.

Leer más...

Pablo Iglesias, que no condenó la violencia contra VOX, llora porque VOX no condena la violencia contra él

¡Síguenos en Telegram!

Ninguno de los dirigentes de Podemos ha condenado nunca la utilización de la violencia contra Vox, a veces con heridos. Incluso la ha banalizado. Sin embargo, el candidato de Podemos a las elecciones de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha exigido este viernes a la candidata de Vox, Rocío Monasterio, que condenara el envío de la carta amenazante con cuatro balas para no abandonar el debate en la Cadena Ser. Monasterio no sólo no ha condenado, sino que ha puesto en duda la veracidad de la amenaza. Iglesias se ha levantado y se ha marchado. Que poco acostumbrados están a tomar de su propia medicina.

Leer más...

El CIS confirma que Pedro Sánchez podría mearse en la cara de los españoles y decirles que llueve

♦ ¡Síguenos en Telegram!

El PSOE ganaría de forma holgada las elecciones generales de celebrarse hoy, según el barómetro del CIS correspondiente al mes de abril. Los socialistas obtendrían el 31,5% de los votos, dos décimas más que el mes pasado y más de tres puntos de los que obtuvieron en las urnas el 10-N de 2019. Aventajarían al PP, que quedaría segundo, en casi 11 puntos.

Leer más...

Fran Hervías, secretario de organización de Ciudadanos, dimite y acusa a Inés Arrimadas de ser "la muleta de Pedro Sánchez"

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Fran Hervías, hasta ahora senador de Ciudadanos y ex secretario de Organización del partido durante la etapa de Albert Rivera, ha comunicado que abandona la formación naranja por desavenencias con la actual dirección del partido encabezada por Inés Arrimadas a la que acusa de convertirse en "una muleta más del sanchismo".

Leer más...

Sale a la luz el dinero que Pablo Iglesias e Irene Montero donan a la solidaridad: 0

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Congreso de los Diputados ha publicado este martes las declaraciones de intereses económicos que, por vez primera, han tenido que registrar todos los diputados, en aplicación del Código de Conducta que las Cortes aprobaron el pasado octubre. Las declaraciones de Pablo Iglesias e Irene Montero -registradas el pasado 3 de febrero- revelan, por ejemplo, que los dirigentes podemitas no efectúan donaciones a ninguna ONG o fundaciones solidarias. Sus únicas contribuciones tienen como destino su propio partido político, Podemos, y la Fundación Instituto 25-M para la democracia, ahora dirigida por Juan Carlos Monedero. Todo queda en casa.

Leer más...

Pablo Casado anuncia que el PP abandona su sede nacional en la calle Génova

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha presidido hoy el Comité Ejecutivo Nacional, en el que se ha analizado el mal resultado de su partido en las elecciones catalanas del 14-F. En la reunión interna, Casado ha anunciado que el PP cambiará de sede nacional, para romper con el pasado de corrupción. Ahora mismo, la sede nacional del PP, situada la calle Génova de Madrid, está bajo la lupa judicial, ya que se investiga si su reforma se pagó con la caja B.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.