Pedro Sánchez pone a sus hijas como ejemplo a los jóvenes

Sexo Mercado

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha puesto este viernes a sus hijas, de 14 y 17 años, como ejemplo de los jóvenes que lo están pasando mal por la "crisis global" que estamos sufriendo por culpa, según sus propias palabras "de la pandemia, de la guerra de Putin, el auge de la extrema derecha, la crisis energética y el cambio climático".

"Cuando pienso en mis dos hijas y recuerdo mi infancia, ellas, como muchos de vuestros hijos, están viviendo un mundo muy distinto a la infancia que nosotros tuvimos. Es muy importante que tengamos eso en mente, precisamente para apelar a esa unidad y construir ese bien común", ha dicho el presidente socialista en el acto de clausura de la XXXVII Reunión Anual del Cercle d’Economia en Barcelona.

Honey Girls Club

Las hijas de Sánchez lo están pasando mal por culpa de todos... menos de su padre.

Sánchez echa la culpa de la crisis: 'A Putin, la gasolina, la luz, la calima, los transportes, el volcán y la salinidad del mar'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias

stop abolicion 300x100