La portavoz del Gobierno se moja las bragas: 'Pedro Sánchez es muy guapo y eso molesta'

La portavoz del Gobierno, la socialista Isabel Rodríguez, es una firme defensora de las políticas de Pedro Sánchez, y también una fiel admiradora. Tanto es así que no duda en alabar su atractivo, un físico que despierta, según ella, envidia entre sus críticos y rivales políticos. «Es guapo y hay gente a la que le molesta», afirma la dirigente socialista en una entrevista concedida al diario El País.

images/banners/la-flamenca-de-borgona-toalla.jpg

Pedro Sánchez ha montado a su alrededor un equipo de palmeros, una corte de analfabetos funcionales sin oficio ni benefico, que harían lo que fuera para alabar y agradar al Gran Líder. Más allá de la política, para la gran mayoría, que han llegado al poder sin experiencia laboral ni dar un palo al agua en toda su vida, les esperaría una dura realidad de precariedad y sueldos mileuristas.

El Currículum de Adriana Lastra: no ha trabajado nunca en una empresa privada

El medio de Prisa, portavoz oficial del Partido Socialista, publicaba esta entrevista  en su sección de Cultura. El periodista Jesús Ruiz Mancilla le preguntaba a Isabel Rodríguez «¿qué le dijo el presidente para convencerla?». «Cuando te llama el presidente del Gobierno y te propone ser ministro no puedes decir que no. Yo trato de responder cada día con mi trabajo».

Ella es portavoz del Ejecutivo y ministra de Política Territorial desde el 12 de julio de 2021. Cuando recibió la llamada de Pedro Sánchez, era alcaldesa de Puertollano (Ciudad Real). El periodista no se corta y le pregunta a la ministra si le parece «guapo» el presidente del Gobierno, a lo que Rodríguez contesta de la siguiente manera: «Guapo, inteligente, habrá gente que hasta le moleste eso y además que sea trabajador, incansable y que tenga esa fortaleza y altura de miras». Toda una declaración de intenciones.

isabel rodriguez

«Es verdad. Está en todo lo que tenemos entre manos cada departamento. Yo no entiendo aún su secreto, quizás el deporte le mantenga así, con ese equilibrio», apostilla la portavoz del Gobierno para reafirmarse en su argumento. Es casi un superhombre.

images/banners/la-flamenca-de-borgona-banador-espana.jpg

Isabel Rodríguez se mostró agradecida con Pedro Sánchez por su «confianza» tras prometer su cargo. «Gracias Pedro Sánchez por la confianza. Con este nombramiento como ministra el presidente reconoce la labor de los alcaldes y alcaldesas y la aportación del municipalismo a la construcción de este país», escribió en redes sociales aquel día. 

¡PILLADO! Pedro Sánchez usa Photoshop para ponerse un paquete enorme en las fotos

«Le tienen envidia»

De esta forma, Isabel Rodríguez se suma a la lista de aduladores del físico de Pedro Sánchez. En esta lista también se encuentra el presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el socialista José Félix Tezanos. El mandatario del órgano encargado de hacer las encuestas electorales considera que el físico de Sánchez provoca «envidia» entre sus detractores y rivales políticos.

images/banners/juntos-por-espana.jpg

«Lo raro, en este caso, es que haya personas que tengan una obsesión tan crítica con él y con los que estamos con él. Es una obsesión crítica, descalificadora, que se sale del terreno de la ciencia política y de la lógica. A veces pienso que algunos le tienen envidia a Sánchez porque él es más alto y más agraciado», aseguró Tezanos en una entrevista concedida a The Objective el pasado mes de junio.

Pedro Sánchez se gasta una pasta en retoques estéticos para ser irresistiblemente guapo

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.