Pedro Sánchez, positivo por Covid

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado en la mañana de este domingo que ha dado positivo en Covid, por lo que se ausentará de la Fiesta de la Rosa del municipio barcelonés de Gavá, a la que pensaba asistir junto al exministro y líder de los socialistas catalanes Salvador Illa.

Honey Girls Club

«Esta mañana he dado positivo en Covid19. No podré estar hoy junto a Salvador Illa y todos los compañeros y compañeras del PSCat en Gavà. Feliz Fiesta de la Rosa. Continuaré trabajando extremando las precauciones», ha explicado en su perfil de Twitter.

Al acto este domingo asistirán el primer secretario del PSC, Salvador Illa; el primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni; la alcaldesa de Pineda de Gavà, Gemma Badia, y de la viceprimera secretaria de Organización y Acción Electoral del PSC y alcaldesa de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), Lluïsa Moret.

La cita en Gavá, localidad de la que fue alcaldesa la hoy ministra de Transportes, suponía la continuación de la gira preelectoral de 30 actos que diseñó el PSOE para estrechar el contacto del presidente con los ciudadanos y explicar las medidas tomadas por el Gobierno.

Por ahora, sólo en el primero de estos actos, que tuvo lugar en Sevilla, hubo interacción directa de los ciudadanos con el presidente. En los posteriores de Toledo y Zaragoza, Sánchez realizó una intervención ante un público en formato mitin, arropado por más dirigentes socialistas.

En este de Gavá los socialistas tenían prevista la presencia de miles de personas, ya que la Fiesta de la Rosa es una celebración de encuentro donde se juntan numerosas agrupaciones socialistas para preparar comidas y disfrutar de una jornada en el campo, aunque finalmente, no podrán contar con el presidente del Gobierno.

¡PILLADO! Pedro Sánchez usa Photoshop para ponerse un paquete enorme en las fotos

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos