▶️ VÍDEO. Bronca, abucheos e insultos a Pedro Sánchez en sus vacaciones de verano

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El presidente del Gobierno, que pasa unos días de vacaciones en Doñana, había acudido a una misa funeral en la localidad onubense de Matalascañas.

Pedro Sánchez se encuentra en el parque nacional de Doñana junto a su familia pasando unos días de vacaciones y acudió a la iglesia en Matalascañas, en medio de un importante dispositivo policial que no pasó inadvertido para muchos vecinos y veraneantes.

A la salida del templo fue increpado por un grupo de personas, mientras que otras lo aplaudían. No hubo que reseñar incidente alguno, aunque algunos de los concentrados además de abucheos insultaron al líder del Ejecutivo.

Lo ocurrido en Matalascañas es una gota más en el vaso de la crispación que se vive desde la llegada al Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, que unido a la crisis del Covid ha llevado a nuestro país a una situación de crisis y emergencia nacional sin precedentes.

Pablo Iglesias e Irene Montero, suspenden sus vacaciones después de que los vecinos de Felgueras les den 'jarabe democrático'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.