Pedro Sánchez dará 400 euros a todos los jóvenes que le voten

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Festival de despilfarro con el dinero de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) en plena escalada de los precios de los servicios básicos y con la luz, el gas y los carburantes en niveles nunca vistos. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este miércoles un bono cultural de 400 euros para los jóvenes que cumplan los 18 años y destinado a la compra de libros o asistencia a actividades artísticas. Esta es la segunda subvención que anuncia el Ejecutivo en tan sólo 24 horas para evitar perder voto joven.

Sánchez ha preferido tirar de gasto público en vez de fomentar la contratación de este colectivo. Una medida más eficaz ya que España tiene el mayor paro juvenil de toda la Unión Europea (UE).

El presidente de Gobierno ha anunciado que los Presupuestos Generales del Estado incluirán un bono joven cultural de 400 euros para los jóvenes españoles que cumplan 18 años. Así lo anunciado el jefe del Ejecutivo durante su comparecencia tras participar en la Cumbre UE-Balcances Occidentales en Eslovenia.

En este sentido, ha recalcado que se trata de una ayuda directa para la compra de libros o el consumo cualquier tipo de actividad artísticas y estética, como el teatro, el cine o la danza.

Así, ha destacado que quieren seguir ofreciendo a los jóvenes ayudas para la emancipación y acercarles a la cultural española y «entre todos» echar una mano a la industria cultural, con el objetivo de crear un «círculo virtuoso». Sánchez considera que es una «medida ilusionante» que se compromete no sólo con los jóvenes sino con una industria «tan importante» que ha sufrido con la crisis del coronavirus.

Previamente, la vicepresidenta primera y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, había avanzado este miércoles que en la negociación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2022 se incluye la creación por primera vez de un bono cultural destinado a los jóvenes.

La estrategia del Partido Socialista, nunca cambia. ¿Recuerdan la famosa promesa de Rodríguez Zapatero si ganaba las elecciones generales de 2008? Del PER y las peonadas de Andalucía a la paguita. De los 400 euros de ZP a los 400 de Sánchez. El todo vale por el poder de la izquierda española desde tiempos inmemoriales.

Léelo antes de que lo censuren: todas las ayudas sociales de los inmigrantes en España

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.