[VÍDEO] Así ha tenido que abandonar Alsasua el líder de VOX, Santiago Abascal

 vox alsasua

Escoltado por la Guardia Civil y por la Policía Foral de Navarra. En un cordón policial. Y entre una lluvia infumable de insultos, gritos y lanzamiento de numerosos objetos. Así ha tenido que abandonar Santiago Abascal, líder de VOX, la concentración de Alsasua en homenaje a la Guardia Civil y a favor de la unidad de España.

Los vehículos en los que viajaba la comitiva del partido identitario han sido sitiados y literalmente apedreados por cientos de manifestantes convocados por la izquierda abertzale.

Se han oído pitos, insultos y cánticos de “¡fascistas!” “¡nazis!”, o “¡españoles hijos de puta!”.

Cuando Abascal y los suyos se marchaban del lugar, han sido despedidos con una catarata de gritos y un alud interminable de insultos. Puro odio a dispersión contra una gente que únicamente viene a manifestarse.

Viendo las imágenes, queda claro que los fachas son los que se van escoltados por la policía, mientras les dicen de todo, y los demócratas y tolerantes de la izquierda son los que les amenazan de muerte y les intentan linchar. Por si todavía quedaban dudas. 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.