España | País Vasco

Otegi dispara contra el Ejército español

otegi-mitin

A Arnaldo Otegi parece no gustarle el día de las Fuerzas Armadas. ¡Qué raro! Él que siempre fue tan aficionado a las pistolas.

El líder de la izquierda abertzale a utilizado su perfil personal en Twitter para volver a atacar al Estado español y mostrar una vez más su apoyo al referéndum independentista de Cataluña.

"Mientras en Catalunya se habla de democracia y urnas, en España se homenajea a sus fuerzas armadas. Todo en orden", escribía Otegi este sábado.

Mientras en Catalunya se habla de democracia y urnas en España se homenajea a sus fuerzas armadas. Todo en orden.

— Arnaldo Otegi (@ArnaldoOtegi) 27 de mayo de 2017

Una indisimulada declaración de intenciones a la que ha respondido magistralmente el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera a través de las redes sociales.

"Mientras tus amigos y tú asesinabais a centenares de servidores públicos ellos nos protegían de elementos como vosotros".

Mientras tus amigos y tú asesinabais a centenares de servidores públicos ellos nos protegían de elementos como vosotros. Todo en orden. https://t.co/hNvnuc5OSG

— Albert Rivera (@Albert_Rivera) 28 de mayo de 2017

Otegi advierte que ETA podría volver a las armas 'si sigue la presión judicial'

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.