España | País Vasco

La Universidad implanta los nuevos baños para hombres, mujeres... y binarios

trans banos

Es posible que alguna vez en la historia de la humanidad alguien pensara que el infierno podría representarse en la España en el s.XXI. Sólo hay que ver la última gran maravilla del mundo que la ‘corrección política’ ha logrado implantar en nuestro país, o lo que queda de él: baños mixtos (y lo que surja).

No. No es una teoría descabellada sobre el futuro devastador que nos espera. Esto está pasando ya en la Universidad del País Vasco, que tan pronto te dan una charla ensalzando a Stalin como que te meten en un baño mixto lleno de gente.

Pero no es que sean unos baños mixtos cualquieras, no. Es que además incluyen el género desnaturalizado y politizado por los progres, el binario, que corresponde a todas esas no sabemos ya cómo definirlo, que no se sienten ni hombres, ni mujeres, ni todo lo contrario.

Es decir, que si ya de por sí es incómodo ir a un baño público a hacer tus necesidades fisiológicas, ya no digo cómo se complica la cosa cuando al salir del váter te puedes encontrar con una tía en falda sacudiéndose su miembro en el meadero.

MEDITERRÁNEO DIGITAL no ha podido averiguar el porcentaje de, llamémoslos agénero, que hay en la UPV en relación al resto de seres humanos (íbamos a decir normales, pero no). Hay una panda de progres y ofendiditos que parece que no entienden que otra mucha gente, la mayoría, considera todo esto un disparate, que existe algo llamado decoro y respeto y que algunos, incluso, creen que forma parte de una profanación grave de la propia naturaleza. ¿Qué es eso de compartir baño hombres, mujeres y agéneros? ¿Ir a la lavabos solo para hombres y mujeres, como toda la vida, es de fachas?

Repetid conmigo: baños mixtos y para no binarios. Eso sí, estos fenómenos (y fenómenas) de la Universidad Pública Vasca han decidido que lo mejor es empezar por el baño de las chicas, por aquello de la accesibilidad y discreción. ¡Toma ya!

Desde aquí lanzamos una pregunta a estas facultades, ¿qué índice de agéneros hay en el País Vasco? ¿Podemos deducir que la media está por encima con respecto al resto de españoles o es que no saben en qué gastar su tiempo y sus recursos para llamar la atención?

Porque, señores y señoras y lo que sea, esto ya no es ni medio normal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.