España | País Vasco

Évole le pide una entrevista a Santiago Abascal: 'No mamporrero, házsela a Otegi'

 vox santiago abascal

Por fin un político de nuestro país tiene la valentía de decirle a los medios progres lo que todos piensan, pero callan. Ya se acabó esa derechita sumisa, cobarde, que vomita sapos y culebras sobre la manipulación informativa en petit comité, pero que después se sienta en un plató de televisión y se convierte en una ovejita mansa y dócil.

Si quieren criticar, si pretenden descalificar, no les demos argumentos. Si buscan un circo, que se lo monten ellos solitos. 

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha sido el primero en decirle NO a Jordi Évole, presentador de Salvados, el formato producido por El Terrat y que emite La Sexta. "¿Una entrevista? No, mamporrero, házsela a Otegi”, ha sido su respuesta. Nos duelen las manos de tanto aplaudir.

“Tiempos de estigmatización y descaro mediático. Después de insultarnos a nosotros y a nuestros votantes, Évole pretendía que colaborásemos con su programa. No tienen vergüenza. Nosotros distinguimos entre la crítica periodística y los mamporreros del poder. ¡Que llame a Otegi!“, es el mensaje completo que le ha dedicado Santiago Abascal.

El tuit, que iba ‘adornado’ con una foto del presentador con el terrorista vasco, ha recibido cientos de respuestas positivas y mensajes de apoyo. Ya era hora. No se puede ser más puto amo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.