Concejal del PP de Bilbao la lía en un bar borracho como una cuba

concejal-pp-borracho

Un dirigente del PP ha vuelto a protagonizar un escándalo por culpa del alcohol. La vicepresidenta de Castilla y León, Rosa Valdeón, tuvo que dimitir hace pocos días tras sufrir un accidente con un camión y triplicar la tasa de alcoholemia cuando circulaba por la A-6. Ahora uno de los 4 concejales que integran el grupo popular en el ayuntamiento de Bilbao podría seguir sus pasos.

El concejal del PP en Bilbao Óscar Fernández Monroy se fue de cañas a un conocido bar del centro de la ciudad. Tras consumir varias cervezas y en un evidente estado de embriaguez, el edil popular se enfrentaba con el camarero del local porque no quería pagar sus consumiciones.

OkDiario publica un vídeo en el que se muestra cómo sucedieron los hechos. El camarero recrimina a Óscar Fernández haber bebido 5 cervezas y haber pagado sólo las dos primeras. El edil popular completamente ebrio niega estos hechos y afirma haber abonado todas sus consumiciones.

Posteriormente, el camarero informa que va a llamar a la policía si no paga. El edil del PP afirma que "venga la policía y haga atestado punto y pelota". Instantes después, aprovechando su puesto de concejal, amenaza con pedir a los agentes un "atestado" del propio establecimiento. El trabajador del local contesta "me parece lamentable que no me quieras pagar tres cañas".

A continuación el camarero añade "estoy esperando a que usted me pague y pueda marcharse". El concejal popular ebrio contesta: "No voy a pagar nada, porque no tengo que pagar nada".

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.