Última actualizaciónSáb, 08 Ago 2020 7pm

España | País Vasco

Isabel Celaá defiende la censura y el Ministerio de la Verdad del Gobierno

celaa

Ya no se esconden. Isabel Celaá, ministra de Educación y Formación Profesional, ha defendido la mordaza que busca imponer el Gobierno de Pedro Sánchez contra aquellos que critiquen su nefasta gestión del coronavirus. «No podemos aceptar que haya mensajes negativos, mensajes falsos en definitiva», ha asegurado en una entrevista concedida este martes a ‘Los Desayunos de TVE’, la televisión oficial del régimen.

La ministra socialista ha defendido que la Policía Nacional y la Guardia Civil sean los encargados de perseguir los «bulos» y las «desinformaciones» para «investigar y perseguir el delito, que enjuiciarán después los tribunales». «No podemos aceptar que haya mensajes negativos, mensajes falsos en definitiva, que transmiten a la ciudadanía consecuencias que luego pueden alterar su salud y que además van en contra de lo que significan los criterios científicos y la integridad de las instituciones públicas», ha señalado. La única verdad, como dogma de Fe, es la suya.

El Gobierno abre la puerta a CENSURAR los medios de comunicación que no sigan el discurso oficial

«Por eso esto corresponde a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que están trabajando con verdadera profesionalidad y desde luego con verdadera lealtad sirviendo al interés general», ha añadido Isabel Celaá en la cadena pública.

El presentador de TVE, Xabier Fortes, otro palmero, no ha incidido más en esta respuesta de Celaá, algo que ha molestado a los empleados de la cadena pública como ‘Plataforma TVE Libre’, formada por los profesionales de RTVE purgados por la administradora única provisional, la comisaria del Gobierno, Rosa María Mateo.

La ministra de Educación se ha expresado de esta forma tras revelar MEDITERRÁNEO DIGITAL que el propio Estado Mayor de la Guardia Civil pidió el pasado 15 de abril por correo electrónico que las comandancias y unidades de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado identificaran bulos y desinformaciones «susceptibles de generación de estrés social y desafección a instituciones del Gobierno» en el marco del estado de alarma por la pandemia de coronavirus.

La policía del pensamiento: la Guardia Civil sí ordenó a sus agentes vigilar 'fake news' contra el Gobierno

«Evidentemente en un momento como este tenemos que proteger a la ciudadanía de mensajes falsos, precisamente para tratar de mantener las condiciones sanitarias que es preciso mantener en un momento de pandemia como este», ha destacado Celaá.

El pasado domingo, el jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil que comparece habitualmente en Moncloa por la crisis del coronavirus, el general José Manuel Santiago, aseguró que una de las funciones del Instituto Armado es la de «minimizar el clima contrario a la gestión de crisis del Gobierno». 

El Gran Estado amenaza: 5 años de cárcel por difundir bulos

El Estado Mayor se refirió también a «actuaciones administrativas y judiciales». y reclamó además en nombre del Gobierno información relativa al «bloqueo o cierre de páginas web y de perfiles de redes sociales utilizados para fines fraudulentos o delictivos vinculados al Covid-19».

EXCLUSIVA. La Fiscalía prepara la modificación del Código Penal para meter a los 'tuiteros de VOX' en la cárcel

EL MINISTERIO DE LA VERDAD

La información, sin embargo, bajo un aparente halo de legalidad y democracia, oculta un peligroso Caballo de Troya y abre un perverso debate que va mucho más allá: ¿Quién decidirá qué es verdad o es mentira? ¿Existirá un ente superior que estará en posesión de la única realidad, cuan dogma de Fe, al más puro estilo del Ministerio de la Verdad que profetizó Orwell en '1984'? ¿Quién auditará al vigilante?

Sustentada sobre su consabido púlpito de superioridad moral, la izquierda y sus tentáculos mediáticos hace muchos años que dictan las normas de la convivencia a la par que fijan a su antojo los límites de la libertad. Más allá de la adhesión inquebrantable al discurso oficial, solo existe el odio. La única verdad oficial, es la suya.

Un juez cita a MALDITA tras la querella de MEDITERRÁNEO DIGITAL por su censura en las redes sociales


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.