Jarabe democrático: Bea Fanjul le da unos azotes en el culete a Irene Montero

montero 

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha evitado reconocer en sede parlamentaria cuántos test de coronavirus se hizo hasta poderse reincorporar a su tarea en el Consejo de Ministros de Pedro Sánchez tras dar positivo en Covid-19. De mala manera, la podemita ha rehusado contestar a una pregunta directa de la diputada del Partido Popular, Beatriz Fanjul.

El bicho de Irene Montero: vuelve a dar positivo por coronavirus

Montero ha comparecido en la Comisión de seguimiento y evaluación de los Acuerdos del Pacto de Estado en materia de Violencia de Género para informar sobre la «implementación» de dichas medidas y, en un segundo punto, sobre su actuación durante la crisis del coronavirus. Y aquí, dado que la ministra de Igualdad estuvo 42 días de aislamiento contagiada de coronavirus, Fanjul le lanzó la siguiente pregunta: «¿Cuántos test le hicieron a usted y a su familia? Porque le puedo decir que no ha habido igualdad de trato para el resto de españoles, y ya no le digo para sanitarios», denunció la diputada popular, que criticó además que la tarea del Ministerio de Igualdad en esta crisis se haya limitado a «un decreto y cinco contratos en 66 días».

El curriculum de Irene Montero: ¿de qué ha trabajado la señora de Pablo Iglesias? 

Y parece que la pregunta no le ha gustado a Irene Montero, que no solo no ha contestado a Fanjul sino que, desde el habitual púlpito de superioridad moral de la izquierda, la ha acusado de acudir a la Comisión a buscar «polémicas» y a «desacreditarme a mí». La ministra de Igualdad ha dado esta respuesta con un tono muy elevado y agresivo, lo que ha hecho que la portavoz del PP le afeara en la réplica su irrespetuosa conducta. «No soy ni su hija, ni su hermana, ni su amiga, soy la portavoz del Partido Popular en la Comisión del pacto contra la Violencia de Género. Vigile el tono y las formas». Zasca en toda su cara.

Bronca con VOX

De igual forma, Montero también ha abroncado a la diputada de Vox Carla Toscano, a la que ha advertido: «Yo a la ultraderecha no le tengo miedo». Además, la ministra de Igualdad ha acusado a Vox de llamar «enfermos» a las «personas homosexuales», otra 'fake news' que el grupo le ha instado a retirar. La dirigente comunista se ha negado, con la complicidad de la presidenta socialista de la Comisión, Beatriz Micaela Carrillo de los Reyes.

«Las víctimas se merecen un gobierno y unas leyes que realmente les protejan de forma efectiva sin vulnerar los derechos de nadie. Si apuestan por este camino, estaremos con ustedes. Si siguen por el camino de la mentira, el totalitarismo y el expolio, nos tendrán enfrente», había avisado Carla Toscano.

Dejan una mierda en el buzón del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.