Santiago Abascal, contagiado de Coronavirus

vox abascal vistalegre

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha dado positivo por Coronavirus

"Este martes, al conocer el positivo de Javier Ortega, me puse en cuarentena y pedí a un laboratorio privado un test de Covid-19. La prueba también ha dado positivo así que seguiré trabajando desde casa. Gracias por vuestra preocupación aunque me encuentro razonablemente bien".

Ortega Smith da positivo por Coronavirus

"Voy a pedir al presidente del Gobierno que en la reunión que ha convocado el lunes próximo con los líderes de los partidos se pueda participar por videoconferencia o similar para que todos podamos aportar nuestra visión y propuestas".

VOX confirma el segundo positivo por Coronavirus

"Seguiremos reclamando al gobierno unidad de acción nacional, decretando el estado de alarma, y que todos los recursos del Estado se dediquen a paliar esta pandemia que es ya una brutal crisis sanitaria, económica y social".

Ana Vega, diputada de VOX, da positivo por Coronavirus

Macarena Olona, también

El líder de VOX es el quinto dirigente de la formación que se ha contagiado del terrible Covid-19. Casi simultáneamente, la diputada Macarena Olona, portavoz adjunta en el Congreso, también confirmaba su positivo.

"Hoy más que nunca es momento para que los españoles estemos unidos y demostremos por que España es la mejor Nación del mundo".

▶️ VOX exige al Gobierno activar el estado de alarma contra el Coronavirus 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.